Infierno día 9

16 5 0
                                    

Yeonjun abrió sus ojos encontrándose de nuevo solo, Soobin ya no dormía con él, simplemente ni lo veía en todo el día como si viviera con un fantasma y eso era agotador, incluso se llevó una de sus maletas a la habitación de huéspedes de la que no salía si no se iba él.

Escuchó el sonido de la puerta cerrarse apenas salió de la habitación, estaba cansado, llevaba días con quejas del jefe sobre interactuar más, sobre acercarse más, incluso exigía un intercambio de palabras entre ambos.

— ¿Soobin puedes salir un rato por favor?

Eran las cinco de la mañana pero sabía que estaba despierto porque se levantaba en la madrugada a buscar algo de comer en el refrigerador.

— Soobin — repitió tocando a la puerta con suavidad.

Pero no abrió, molesto empezó a golpear con fuerza la puerta.

— Maldita sea ábreme la puerta o te juro que suelto lo de la chica de una vez.

Soobin abrió luego de un rato, llevaba los ojos inflamados, el cabello hecho un desastre y dentro de la habitación todo era un desastre de cosas, su mirada seria no hizo nada en el menor, simplemente se alejó para entra a la cama de nuevo.

— ¿No piensas limpiar?

— No — dijo tajante.

— Otra vez con tu comportamiento...

— Lo vas a usar para chantajearme también?

Silencio, eso fue lo que consiguió.

Soobin dejó que las lágrimas salieran de nuevo, Yeonjun simplemente guardó silencio mientras el menor quería llorar y llorar desconsoladamente.

— ¿Por qué tratas de usar todo a tu favor sin que te importe alguien más?

"Si hubiera sabido que eras así de horrible jamás me hubiera acercado, ¿podrías no destruir a una persona por una vez en tu vida?"

No hubo respuesta, Yeonjun simplemente se fue de allí dejándolo solo de nuevo, incluso cerró la puerta de la habitación.

Se encogió en una esquina de la habitación, al menos sabía que no estaban grabando, eran dos horas libres por mandato del señor Ja, y eso... no le importaba.

Le importaba el hecho de que al final Jimin tenía razón, de que no todo en su vida era perfecto, su trabajo era maravilloso... ¿pero a qué costo?

Ahora dudaba de que Soobin hubiera hecho algo mal, desde el inicio no estaba bien, al final Soobin solo recibía el peso de lo que su vida le daba, eso no estaba bien y aunque no lo quisiera debía disculparse, disculparse por usarlo como un medio de duelo, como una salida a todo lo que estaba mal dentro suyo.

Volvió a la habitación donde Soobin aún seguía sobre la cama, quiso acercarse pero lo vio encogerse al primer paso de cercanía que dio.

— Lo siento — dijo en un suspiro — esto ha sido... hemos fallado.

Soobin no dijo nada, simplemente se encogió evitando su mirada, tal vez lo había perdonado, tal vez no...


Infierno día 12



Yeonjun volvió a casa a eso de las ocho de la mañana, Soobin estaba en la sala, lograron conseguir un solo día sin que los estuvieran grabando, aunque eso no implicaba que podrían salir del todo solos, costó mucho deshacerse del hombre que lo seguía para poder reunirse con Beomgyu pero lo consiguió.

Marriage StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora