Kevin se desliza por la cuenta de Instagram de Diego, mirando cada foto con un suspiro disimulado. "¡Maldición, no debería estar haciendo esto!", se regaña a sí mismo, consciente de que la final de la Liga MX y la retirada de Miguel Layún están a la vuelta de la esquina.
— ¡Ey, Kevin, deja de stalkear al amor de tu vida y ven a ayudarme con esto! —Miguel Layún grita desde el set, provocando risas nerviosas.
— Ya voy, ya voy, déjame terminar de ver estas fotos... —responde Kevin, intentando disimular su nerviosismo.
La semana se arrastra lentamente, y Kevin no puede evitar obsesionarse con la inminente final. La idea de acercarse a Diego lo tiene más nervioso que nunca. "¿Y si arruino todo?", se pregunta en silencio.
Finalmente, llega el esperado stream. Layún y Kevin se preparan para el show, aunque este siempre empieza con retraso gracias al talento de Layún para demorarse.
— ¿En serio, Layún? ¿Otra vez tarde? —Kevin lo regaña mientras ajusta su micrófono.
— ¡no es fácil configurar todo! ¿de acuerdo? y más si un pendejo anda stalkeando la cuenta de un wey que ni siquiera lo topa—responde Layún, con una sonrisa pícara.
Igor aún no ha llegado, y la tensión aumenta. Kevin intenta concentrarse en el trabajo, pero su mente divaga hacia el encuentro crucial y, por supuesto, hacia Diego.
— ¿Qué opinas, Kevin? ¿Cómo se dará la final? —pregunta Layún, intentando arrancarle alguna opinión sobre el partido.
— Mira, solo quiero ganar y... —Kevin titubea, sus pensamientos enredados entre el juego y Diego. — ... y que todo salga bien.
El streaming aún no comenzaba por el retraso de Igor y los únicos que estaban listos eran Layún y Kevin quienes se estaban entreteniendo haciendo bromas y comentando sobre el fútbol. Kevin intenta mantener la compostura, pero la ansiedad por la final y sus sentimientos hacia Diego lo tienen distraído.
— Hablando de fútbol, ¿alguna vez le has dicho a Diego lo que sientes? —Layún lanza la pregunta con una sonrisa maliciosa.
— ¡No, no seas idiota! No quiero arruinar nuestra amistad... y, además, él ni siquiera me pela —responde Kevin, intentando sonar casual.
Layún ríe y le da una palmada en el hombro. "¿Qué tan difícil puede ser?", piensa Kevin para sí mismo, mientras la idea de confesar sus sentimientos sigue dando vueltas en su cabeza.
Igor finalmente llega, disculpándose por el tráfico, pero Kevin sigue distraído. Layún, el bromista del grupo, no puede resistirse a meterse con Kevin sobre su enamoramiento.
— ¡Vamos, Kevin! Hazlo por amor, dale like a todas las fotos de Diego ahora mismo. ¡Que sepa que existes!
— ¿Estás loco? Eso sería demasiado evidente, ¿no crees? —responde Kevin, pero su nerviosismo se refleja en su voz.
El streaming continúa con risas y bromas entre los tres amigos. Mientras tanto, Kevin sigue luchando contra sus emociones y la presión de la final inminente. La semana se ha convertido en un torbellino de ansiedad, bromas, y la incertidumbre de lo que podría suceder si confiesa sus sentimientos.
La pantalla del celular de Kevin sigue mostrando las fotos de Diego, pero esta vez, decide cerrar la aplicación. "Mejor concentrarme en el juego y luego ver qué pasa", se dice a sí mismo mientras se prepara mentalmente para la final.
La razón por la que Kevin estaba perdidamente enamorado de Diego seguía siendo un misterio incluso para él. La conexión no se había forjado a través de conversaciones profundas o encuentros frecuentes. En la selección nacional, sus interacciones se limitaban a deseos de suerte y saludos corteses.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐃 - ᴅɪᴇᴠɪɴ
FanfictionEn la víspera de la final de la Liga MX entre el Club América y Tigres, Kevin Álvarez, un destacado futbolista de las Águilas, se enfrenta al dilema de expresar sus sentimientos hacia Diego Lainez, jugador de los Tigres, del cual está secretamente e...