Dedicado a LaMandarinaDeNiza 💪🏻
Christopher
Es jodidamente tarde cuando me percato de las palabras que salieron de mi boca.
Percibo como se tensa alejándose de mi toque. Mis manos se sienten temblorosas cuando deshago el cinturón liberando sus muñecas, mis labios se mueven pero ningún sonido sale de ellos.
Solo sé que lo jodí de nuevo.
Me hace a un lado acomodándose la ropa. Esquiva mi mirada en el proceso mientras que mis ojos siguen cada uno de sus movimientos, el temor se extiende en mí haciendo estragos en lo que antes era un caos de posesividad.
Su camiseta destrozada le es inservible así que toma la camisa que descansa en el suelo.
—Se acabó —es lo último que dice luego de cubrirse y dejarme sumido en una avalancha de sentimientos.
Me adueño de su prenda llevándola a mi nariz. Aspiro su aroma con la respiración desbocada y la culpa calándome en cada centímetro del cuerpo.
Me pongo de pie en busca de alivio. Salgo a trompicones del despacho topándome con Reece. La decepción en sus orbes grises y la seriedad en sus facciones es un cuchillazo directo al pecho.
—Creí en tí.
Parpadeo sintiendo el peso de mis acciones sobre mis hombros. Arrojo lo más cercano contra el piso y lo que le sigue a eso.
Me siento asfixiado.
Mis extremidades se sienten entumecidas y puedo sentir el latido de mi corazón rentumbando contra mis costillas.
No logro procesar como llego a la puerta, tampoco las voces que suenan inentendibles.
Solo sé que me encuentro dentro de un auto y logro percibir el olor a nicotina y a muerte.
Echo la cabeza hacia atrás ansiando algo.
Y eso es control.
***
Gimo de dolor dejándome caer sobre el suelo mugriento.
Mi visión se aclara cada vez más permitiéndome escanear lo que me rodea. Mi cuerpo está cubierto de sudor y sangre, mis pies descalzos y visto solo unos vaqueros.
El cabello me cae sobre la frente y cada que cierro los ojos mi cabeza viaja a un par de ojos azules acuosos.
Los ojos más hermosos que he visto en mi vida.
Se asimila a una película del pasado.
Todo es un borrón.
Apenas y soy capaz de apreciar cada faceta de esa mirada.
«Adoro esa mirada»
Y en cada escenario no hace más que apagarse.
Su brillo cesa haciéndose ver cómo si estuviera sin vida. Y el causante de esa atrocidad soy yo.
Unos brazos me levantan. Un olor familiar me golpea las fosas nasales y solo sé que me dejo guiar.
Espero y me lleven lejos.
Así esa mirada no se apagará a causa de mis acciones y palabras.
***
Un zumbido me taladra la cabeza. Siento un peso sobre mi espalda y algunas palabras amortiguadas.
Tanteo con mi mano algún objeto cercano y hallo un cuello largo de lo que parece ser una botella.
ESTÁS LEYENDO
•| 𝑯𝒂𝒑𝒑𝒊𝒏𝒆𝒔 𝒊𝒔 𝒂 𝒃𝒖𝒕𝒕𝒆𝒓𝒇𝒍𝒚 |•
Fanfiction"Me destrozaste en el proceso de protegerte" . . . . . . . . . . . -Fanfic Chrischel