24 •| Goodbye S... 3/3

1.3K 120 24
                                    

Christopher

La acorralo contra la encimera del lavabo tomándola por la cintura. No niega ni se resiste sino que se muestra inquieta mientras bajo las tiras de la prenda y me posiciono entre sus piernas.

Aparto la parte superior de la lencería roja con la saliva inundando mi boca. Quito los parches y me topo con las pequeñas protuberancias irritadas y goteando leche.

«El paraíso»

—Duele —susurra con los labios apretados así que masajeo su muslo distrayéndola.

—Eso está por acabar —ataco a uno de los pezones entre mis labios succionando. El líquido se abre paso en mi boca y me deleito con el sabor. Tan solo la acción de estar bebiendo de sus tetas me hace estremecer de las ansias.

El alivio en su rostro es inmediato, cierra los ojos dejando caer el rostro hacia atrás. Con mi mano libre, recorro por encima de la prenda hasta su entrepierna. Siseo dando con el fino hilo que lo cubre «Está empapado»

Lo aparto con mis dedos sumergiendo los mismos entre sus labios húmedos. Mueve sus caderas buscando aún más contacto y se lo doy.

Me encuentro tan absorto en darle placer y complacerme a mí mismo con ello que no noté que sus intensos gemidos empezaron a hacer eco en el baño.

—Más fuerte, nena, me gustas ruidosa —le insto y su jadeo penetra en el aire.

Abre más sus piernas mientras mantengo un firme vaivén con mis dedos. Sus paredes internas los retienen con codicia haciéndome aumentar la potencia.

Chorrea con los músculos temblorosos y el pecho pegajoso de leche. A causa de que mis dedos y mi boca trabajen hábilmente en ella, explota en cuestión de segundos.

—Mi turno —declara con una sonrisa cansada desparramada sobre la encimera apenas y sosteniéndose con mi ayuda.

***

Me paso una mano por el pelo y salgo primero topándome con una fila interminable de gente afuera. Mantengo a Rachel tras de mí cubriéndole el rostro e ignorando a los quejicas que no paran de soltar insultos.

—No debimos hacer eso —se ríe caminando  con su brazo tras mi espalda.

—¿Un festín de tetas, coño y una mamada? Por supuesto que teníamos que hacerlo.

Sus ojos se abren como platos y me hace una seña para que guarde silencio.

—No seas ridícula, todos saben que estábamos haciendo. Luces recién follada —me manotea acomodándose el cabello fuera de lugar con una mueca.

—No es gracioso. Creí haber perdido la vergüenza cuando te conocí.

—Y yo creí habertela arrebatado igual que la inocencia, pero ya veo que no —niego emitiendo un suspiro.

Subimos las escaleras a la zona VIP hallando a Laila bailando sobre una mesa claramente borracha. Simón y Luisa besándose en una esquina y Brenda y Parker....

—¿¡Brenda y Parker!? —chilla Rachel. Su voz queda opacada gracias al alto nivel de la música.

No me aguanto la risa. Franco y Dominick se encuentran uno sobre el otro cual desesperados.

—Sí, no es nuevo —la observo atento de reojo.

—Pero...

La halo de la mano ocupando la antigua mesa.

—Ordena —le digo y una de las camareras se acerca.

—¿Me quieres alcoholizar? —le sonrío.

—Te lo debo, así que sí.

•| 𝑯𝒂𝒑𝒑𝒊𝒏𝒆𝒔 𝒊𝒔 𝒂 𝒃𝒖𝒕𝒕𝒆𝒓𝒇𝒍𝒚 |• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora