Capitulo 09: "El ANBU Y La Muerte En Vida"

57 10 2
                                    

-¡No escaparás! -exclamó un pequeño chico de cabellos azabache, puntiagudos, con unos googles, corriendo en busca de otra pequeña similar a él, con una coletita.

-¡Jamás podrás atraparme, nyohoho!"

Pequeñas risas, piecitos acelerados y respiraciones agitadas invadían el patio de los gemelos Uchiha. El verano estaba muy fuerte, pero a ambos les gustaba jugar al aire libre.

-¡Yo, Obito Uchiha, Hokage de la aldea de la hoja, te atraparé, ninja perverso!

La chica soltó unas risitas.

-Ven y enfrentame, Lord Hokage Obito!

Su hermano se lanzó encima de ella y comenzó a hacerle cosquillas, provocándole carcajadas y haciendo que ambos se empaparan con un charco de agua en el que habían caído. Los dos niños sonreían y finalmente se dieron un abrazo.

El villano había sido atrapado por el poderoso Hokage.

(...)

-¿Viste lo que nos dijo el señor Fugaku? -preguntó Obito con una sonrisa de oreja a oreja-. ¡Iremos juntos a la academia!

Tonemi, quien estaba ordenando unas shuriken de plástico, lo recibió con alegría.

-¡Podremos cumplir nuestro sueño!

-¡Y seremos los mejores, Nemi-nee!

(...)

-¿Entonces no tendrás tu propio equipo como yo?

Obito vio a su hermana decaída, pero a él le parecía increíble que los altos mandos escogieran a Tonemi y la vieran como alguien especial.

-No. Trabajaré sola la mayor parte del tiempo.

Soltó un suspiro y el chico sonrió.

-¡Eres grandiosa! -la felicitó, haciéndola sonreir-. No puedo estar más orgulloso de mi hermana. ¡Serás una sombra auténtica, justo como nuestro sueño!

La chica asintió con una nueba mirada en sus ojos, llena de determinación.

-Tienes razón, no lo había visto así. -sonrió-. Entonces tú también esfuérzate, ¿sí?

-¡Claro!

(...)

-¿De verdad te tienes que ir? Es de noche, Tonemi. Peligroso...

La habían llamado para una misión urgente en el cuartel de raíz. Obito la había visto empacando algunas cosas y un poco dormido, la tomó de la mano, rogando para que no se fuera.

-Lo siento, entrenaremos mañana, pero dicen que es urgente. Necesitan mi asistencia como Uchiha. -mencionó dándole un pequeño toque en su frente con dos de sus dedos y una sonrisa-. La próxima vez, Obito, me quedaré.

(...)

Sus ojos vieron la luz del día después de dos semanas en coma. El evento catalogado como "La masacre Carmesí" fue un tópico que solo se habló en la torre del Hokage. Minato Namikaze llegó con el corazón en la mano a informar sobre las bajas, especialmente las de su equipo, aprovechando de contar que una sola persona pudo acabar con más de mil ninjas de la aldea de la roca. No sintió ningún sobreviviente, pero seguramente las malas lenguas llegarían a avisar que la "Ventisca Carmesí de la Hoja" hizo de las suyas; un genocidio qué no quedaría impune.

Aunque en defensa de la niña, le habían matado al hermano. ¿Cómo iba a reaccionar?

Se pidió máxima discreción respecto a lo que ocurrió en el puente Kannabi, por el bien del clan Uchiha y su reputación. Si una niña, menor de edad, del clan Uchiha, había podido acabar con más de mil ninja nivel Jonin, eso la convertía en un arma brutal. Debía ser castigada, pero Hiruzen no pudo aceptar los castigos que Danzo y los otros dos viejos le proponían.

Tonemi Shinden || El Diente De LeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora