CHAPTER FIVE

1.6K 129 30
                                    

Ya habían pasado bastantes semanas desde que los conoci a los chicos, y hoy tenia la juntada en casa de blas.

Eran al rededor de las 15:15 y me encontrabas almorzando, ya que me había levantado un poco tarde.

unos golpes en la puerta interrumpieron tu almuerzo ¿Quien sera? me pare a abrir. Detrás de ella se encontraban Blas, Fran y Juani.

-Hola enana!
dijo Blas y me saludo con un fuerte abrazo.

-Hola! como andan chicos?- dije mientras dejaba que aquellos tres pasarán hacia el interior del apartamento.

-Nosotros bien oli, veníamos para recordarte que hoy a la noche nos juntamos en casa de Blas- Dijo Fran mientras sonreía.

- Y también para visitar a nuestra buena amiga- Agregó Juani.

-Si! todavía no me olvidé. Voy a estar ahí tipo 21:00, te parece Blas??

- Por supuesto Enana, a la hora que vos quieras- sonrió.

Los chicos se quedaron un largo tiempo, hasta que finalmente se fueron ya que tenían cosas que hacer.

Ya eran como las 7:30, puse un poco de música y me metí a bañar.

No pide evitar pensar un poco en Esteban, aunque me ponía ponía poco mal recordar que el me ve nada más como una amiga. Así que yo también lo tenía que ver de la misma forma.

Revolvi un poco el placar buscando que me iba a poner, decidí ponerme algo cómodo pero canchero, me maquille un poco y me puse a leer un libro mientras fumaba un poquito, ya que tenía bastante tiempo de sobra.

(Referencia de lo que te pusiste)

Eran como las 8:20 así que decidí salir de mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran como las 8:20 así que decidí salir de mi casa. No me cruce con Esteban así que supuse que ya estaría ahí.

Al llegar a la casa de blas una voz familiar grito mi nombre, haciendo que gire para lograr ver quien era.

La puta madre, pensé.

- Que haces acá, Federico

- Como que que hago, por favor volvamos Oli... te ruego- dijo para luego tomarme de la mano.

- Te da la cara para venir hasta acá después de todo lo que me hiciste?!, encima es la casa de mi amigo, flasheaste federico

- Dale oli, no seas tonta, yo te amo

- Deja de mentir pelotudo, andate ya mismo de acá.

- No me voy a ir hasta que me digas que si- dijo mientras se acercaba hacia mi.

- Estas loco vos, hijo de puta, que te pensas tarado de mierda- dije casi gritando, me daba miedo como se acercaba

- Decilo de nuevo, dale- dijo en un tono amenazador,

- Sos un pelotudo. Me hiciste tanto daño, no te puedo ver a la cara del asco que me das, hijo de puta

-Volvelo a decir, o te da miedo? - exclamó levantando la voz bastante fuerte.


----------------------------------♡--------------------------------

- Ay pero quien es el que grita asi- dijo Juani mientras tiraba una carta.

- Ya que estas ahí blas fíjate por la ventana quien es- dijo Esteban mientras tiraba otra carta.

-Ay su porfa, queremos saber el chisme- Exclamó Mati.

- Parecemos unas viejas chusme- dijo blas asomándose por la ventana- Que hijo de puta- dejó de hacer lo que estaba haciendo para salir afuera casi corriendo, mientras los chicos iban detrás de él.

----------------------------------♡--------------------------------

- No escuchas federico? Andate de aca hijo de- no pude terminar de hablar, estaba en el piso.

Mientras intentaba pararme de reojo alcance a ver que Blas, Esteban y Enzo se acercaban a aquel monstruo. Me habia golpeado.

Alguien me levanto del piso y me llevo hasta la puerta, era Pipe.

- Pipe..- dije mientras un nudo se formaba en mi garganta, estaba en shock.

Pipe me abrazo fuerte - Ya se, ya se.. Acá estamos Oli.

Entramos y me dieron un poco de hielo para que me pusiera en el cachete, me dolía una banda.

Todavía me encontraba en shock cuando entraron los chicos, corrí a abrazar uno por uno dándole las gracias, hasta que llego blas.

Lo mire y no pude evitar quebrarme. Blas me abrazo mientras yo lloraba como una niña pequeña.

-Tranquila Oli, el pelotudo ese no te va a volver a tocar un pelo, si? te lo prometo.- dijo dándome un beso en la frente.

Despues de un tiempo ya me habia calmado por completo y ya me encontraba riendo con mis amigos.

Me puse un poco más cómoda y me senté en el sillón, a mi derecha estaba Esteban.

-Puedo apoyarme acá Kuki?,- pregunte señalando su hombro.

- Sisi, obvio- exclamó Esteban mientras extendía su brazo para que me recostara sobre el mientras que Esteban me hacia algunos mimitos en el pelo.

Que bien que me sentía.

-mhmm- Dijo matias coqueto mientras nos miraba con cara de pícaro.

De repente, todos los ojos se posaron en nosotros

-Que?- Dijo esteban mientras reía.

- Nada, nada- dijo Blas para luego mirar a los chicos y reírse.

----------------------------------♡--------------------------------

☆°°°°《♡》°°°°☆

Hola chicos! Acá les dejo este capitulo bastante ""pesado""Espero lo hayan disfrutado, Besitos!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola chicos! Acá les dejo este capitulo bastante ""pesado""
Espero lo hayan disfrutado, Besitos!!

💕💕

KAPSOURA- Esteban Kukuriczka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora