CHAPTER SEVEN

1.5K 107 54
                                    


Se hizo de noche y todos nos fuimos a nuestras despectivas camas.

Estaba hecha una bolita, ya que tenía un poco de frío, manteniendo una distancia razonable con Esteban.

-Tenes frío oli??- pregunto Esteban

- Si, bastante- dije haciéndome más chiquita y tapandome hasta el cuello con la colcha.

-Vení- exclamó Esteban abriendo sus brazos, dándome entender que me metiera entre ellos.

Undí mi cabeza sobre su pecho mientras hacía figuras sobre la camiseta de Esteban.

-sos re cómodo Kuki- dije mientras levantaba la mirada sin darme cuenta que nuestros labios quedarían tan cerca del otro.

-Perdón.. - dijo Esteban mientras corría la cara

-No, esta bien- dije volviendo a apoyar mi cabeza sobre su pecho.

----------------------------------♡--------------------------------

A la mañana siguiente me desperté debido a que alguien estaba sacudiendo la cama, era Mati.

-Buen día dormilona.

-Hola Matu, buen dia - dije un poco somnolienta.

- Esteban se está bañando, espero que haya dormido cómodo en el sillon- exclamó Mati mientras miraba un poco su teléfono.

-Durmió acá conmigo, hacia un re frío y ninguno de los dos iba a cagarse de frío en el sillón ese.

-Como, durmieron juntos?!

- Sip- dije como si fuera lo más normal del mundo.

Después de unos minutos Kuku se asomo por la puerta

-Ya te despertaste- dijo con una bella sonrisa sobre su hermoso rostro.

-Si- reí

Me levante y fui a preparar el desayuno mientras los chicos hacían sus cosas en la habitación.

----------------------------------♡--------------------------------

Esteban's pov

-Esteban veni acá- exclamó matias.

-Que paso?- dije un poco confundido.

-Decime una cosa, te gusta Olivia?- pregunto Mati

-Eh.. no mati, porque?

-mmm dale decime, podes confiar en mi- dijo mientras me sacudía emocionado.

-Bueno, puede ser que un poco, todavía no se- dije mientras sonreía al escuchar el gritito de Mati.

-Bueno dale, bola, vamos a ayudar a Oli a armar el desayuno- dije mientras salía de la habitación.

Y ahí estaba ella, con los pelos un poco despeinado, metiendo las tostadas a la tostadora.

-Hola kuki- dijo mientras me miraba con esos bellos ojos.

-Hola linda, te ayudo en algo?

----------------------------------♡--------------------------------
Olivia's pov

Me había dicho linda?? Que tierno.

KAPSOURA- Esteban Kukuriczka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora