Narrador
Las siguientes semanas pasaron igual.
Mucho amor
Con besos incluidos.
Muchas juntadas
Mucho trabajo.Aunque el chico rubio oscuro y la chica de ojos celestes todavía no formalizaban, no significaba que no se murieran de ganas, pero habian decidido hacer las cosas a su debido tiempo; sin forzar ni apurar nada.
Los chicos pensaban que eran realmente tiernos, y estaban feliz por ellos ya que por fin encontraron a alguien que los valorará tal y como eran.
La mayoría del tiempo en las juntadas la pasaban juntos, abrazados, mientras escuchaban y reían de las cosas que decían los demás.
Juani publicaba y twitteaba un montón de cosas relacionadas a ellos. Más que nada, fotos.
Tengo que ser sincera, la relación iba realmente bien. Nunca pensaste en encontrar a alguien como Esteban, así, tan bueno, comprensivo, atento, cariñoso, todo lo que se necesitaba lo tenía. Aunque obviamente, como todo ser humano, tenía sus defectos.
Esteban tenía unos pequeños problemas de celos.
Hace unos días había llegado un amigo tuyo de la infancia que vivía en el exterior, de niños vos y el eran muy pero muy buenos amigos y cuando te enteraste que venía te pusiste muy feliz, ya que hace muchos años no se veían. Su nombre era Fernando.
----------------------------------♡--------------------------------
Olivia's pov-Amor!- dije con una enorme sonrisa en el rostro.
-Que paso mi vida?
-Hoy llega un amigo mio de la infancia que hace mucho tiempo no lo veo, te gustaría que fuéramos a cenar así los tres?- pregunte mientras iba a abrazarlo.
-Mmm, capas si me das un beso si- sonrió, obviamente le di el beso. -Obvio amor, vamos.
Yo sonreí y le di otro beso para luego ir hasta la habitación a fijarme que me iba a poner.
Después de un rato largo largo probándome un montón de ropa, opte por ponerme un vestidito floreado de verano que era realmente lindo, y de zapatos unas vans.
(Referencia del vestido)
Esteban hizo match con mi oufit y se puso una camisa floreado color rosita con una Bermuda color negra con un par de roturas. De zapatos se puso unas vans pero a diferencia de las mías, las suyas eran botitas.
-Ay, mira, estamos hermosos amor- dijo mientras nos mirábamos en el espejo.
-Si, mi amor- respondí para luego darle un besito en el cachete y dirigirnos hacia el ascensor.
El lugar en el que íbamos a cenar quedaba cerca del edificio, por lo que decidimos que no íbamos a sacar el auto.
Después de unos minutos caminando ya nos encontrábamos en el lugar, a lo lejos logré ver a Fernando y salí corriendo a abrazarlo.-Hola peque!- dijo el mientras recibía mi abrazo.
-Te extrañe una banda amigo- dije mientras caminaba hacia Kuki- Estas re cambiado boludo- reí.
----------------------------------♡--------------------------------
Esteban's povAl ver que Oli me había dejado completamente solo para saludar a su amiguito me moleste un poco bastante.
Oli comenzó a acercarse hacia mi y Fernando iba atrás de ella.
-Mira Fer, quería presentarte a alguien muy especial, el es Esteban- sonrió mientras me miraba.
-Ahh, pensé que venias sola- sonrió- Un gusto soy Fernando.
-Un gusto también.
Cuando entramos, comenzamos a buscar una mesa y al encontrarla nos sentamos.
-Y Fer, como la pasaste todos estos años- pregunto Oli.
- Bastante bien, pude emprender mi propio negocio y nos es por presumir, pero no me va nada mal- Rió él.
-Y me la pase extrañandote y pensandote todo el tiempo, Oli- tomó su mano.Este pibe no me iba, era un desubicado. No pide evitar cerrar los puños de la bronca y celos que sentía, pero trate de calmarme y de no darle tanta importancia, al fin y al cabo, solamente eran amigos de la infancia, o al menos eso pensaba.
----------------------------------♡--------------------------------
Acá les dejo este capitulo!!
No se olviden de votar y darle mucho amor😊.
Estoy agradecida por todo el apoyo que le están dando.
Si quieren pueden seguirme en tiktok como: lsdlnenzov.
Bueno, espero que les guste este capitulo!
Besitos, los amoo💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
KAPSOURA- Esteban Kukuriczka
FanficVenias manejando unas semanas bastante malas y duras; hace poco habias salido de una relacion siper toxica y te encontrabas mal, asi que tu mejor amigo decide invitarte a una juntada con sus amigos de trabajo (para que te despejaras un poco), sin sa...