Olivia's pov
-Oli, podemos hablar?- dijo Esteban.
-Sip, que paso?
-ehh, bueno.. Te hice algo? te dije algo que no te gusto? Nose, Hice algo que no te gusto?-Preguntó mientras acomodaba su lindo pelo.
- No Kuki, porque lo decis?-me estaba haciendo la boluda.
-Desde hace varios días que te comportas rara oli..
-Y.. pero rara como?
-Dale Oli. Me evitas todo el tiempo, trato de que hablemos, de que estemos bien y no se que es lo que pasa. Porque de un día para otro te empezaste alejar de mi, a evitarme, a hablarme cortante.. Y no fue uno o dos días, son varios. Y posta me pone mal que estemos así, siento que te estoy perdiendo oli, y sos la única persona la cual no quiero perder...- un par de lágrimas corrian por la mejilla de Esteban.
Me quedé un tiempo pensando.. No me di cuenta del daño que podía ocasionarle a Esteban, me sentía tan culpable.
No le quiero decir que esa noche en las cabañas nos besamos, me da vergüenza ya que el no se acuerda de nada.
-Kuki.. Perdóname, últimamente ando teniendo unos días de mierda. Estuve bastante bajoneada, alejada de todos y no quería hacer que otras personas cargaran con lo que me pasaba. Pero es por eso, si? Enserió perdón kuki- luego de hablar lo abracé fuerte, cuanto extrañaba su olor..
Nos quedamos un tiempo abrazados.
-Vamos adentro oli?
-Anda vos kuki, yo me quedo un rato más.
Esteban me dio un beso en la frente y se fue hasta adentro.
☆°°°°《♡》°°°°☆
Me quedé viendo un rato las estrellas mientras pensaba en todo lo sucedido.
Que pelotuda había sido, mi intención nunca fue lastimarlo...
Puse un poco de música para despejarme un poco, es como una terapia gratis para mí.
A través de mis auriculares se reproducia 'Romantic Homicide' de d4vd.
In the back of my mind
you died
And i didn't even cry.
No, not a single tear.Después de un rato decidí ir adentro. Al llegar me senté al lado de Pipe.
-Arreglaron las cosas con Kuki?- preguntó.
-Sip- sonreí mientras recostaba la espalda en la cabecera del sofá.
-Menos mal oli.
☆°°°°《♡》°°°°☆
Estuvimos un rato jugando al truco hasta que poco a poco se iban los chicos, así que decidí que era hora de irme.
-Bueno chicos, yo tengo que irme; tengo muchisimo sueño- Reí.
-Espera oli, me podes llevar?? tengo el auto en el taller- sonrió esteban.
-Si, obvio kuki.
----------------------------------♡--------------------------------
Nos encontrábamos en el auto escuchando un poco de música.
-Te puedo hacer una pregunta?- dijo Esteban.
-Por supuesto.
-Que es lo que no recuerdo?
-Como? no entiendo kuki- dije mientras fruncia el ceño.
-Te acordas ese día entes de volvernos para nuestras casas que vos me preguntaste si me acordaba que había pasado la noche anterior? Bueno, que paso?
-No.. nada kuki, no te hagas problema- sonreí.
-Pero yo quiero saber, Oli.
-Esque enserio, no paso nada importante..
☆°°°°《♡》°°°°☆
Después de un rato manejando por fin habíamos llegado al edificio.
-Bueno kuki, acá nos separamos.
-Sip- rió - Queres venir en estos días a cenar acá?- pregunto mientras se dejaba caer sobre la pared. Hermoso.
-Si! de una. Después avísame bien cuando.
salude a Esteban con un abrazo -Te quiero mucho kuki- sonreí.
-Yo más- respondió.
-No, yo mas boludo- levante mi mirada y sin querer nuestros rostros habían quedado a unos pocos centímetros del otro.
Esteban se acercaba cada vez más mientras tomaba de mi cintura. Y justo antes de que pasara.. Sonó mi celular. Era juani. Que nene tonto.
-Hola- dije un poco enojada.
-Contanos YA que paso cuando se fueron juntos- de fondo se escuchaban las risas de Mati y Blas.
-No paso nada- Reí- Recién llegamos al edificio.
-Ohh- Blas se quejaba.
-Cuando pase algo nos contas o nunca más somos amigos- dijo Juani y luego corto la llamada.
Yo me Reí, que chicos boludo, los amo.
Salude a Esteban con la mano para luego entrar a mi apartamento.----------------------------------♡--------------------------------
Acá les dejo el capitulo 12 hecho con muchísimo amor!!
No se olviden de votarrr
Besos los quiero mucho!!!!❤️
ESTÁS LEYENDO
KAPSOURA- Esteban Kukuriczka
FanfictionVenias manejando unas semanas bastante malas y duras; hace poco habias salido de una relacion siper toxica y te encontrabas mal, asi que tu mejor amigo decide invitarte a una juntada con sus amigos de trabajo (para que te despejaras un poco), sin sa...