CHAPTER TWENTY-FOUR

1K 68 5
                                    

Justo cuando terminaba de hacerme los últimos retoques, alguien tocaba el timbre.

Ya habían llegado;)

Me dirigí hacia la puerta peinando me un poco y la Abrí.
Detrás de ella se encontraban Esteban y Juani.

-Juani!!- salude con un fuerte abrazo a mi amigo.

-Hola vivi! Te extrañe- respondió él.

Luego salude a Esteban con un beso -Hola amor!- sonreí.

-Hola!- respondió kuki.

-Ya son novios!??!?- pregunto Juani mientras saltaba.

Esteban y yo reímos. -Todavía no jua, pero pronto sí- reí y caminé hasta la cocina.

Tenía unas pizzas para hacer. Esteban y Juani me ayudaron a ponerle la salsa y el queso y yo las matia al horno mientras esperábamos la llegada de los demás.

Poco a poco iban llegando todos; primero Blas, luego Agus, Fran y Mati llegaron al mismo tiempo, y así hasta que finalmente no faltaba nadie.

-Ya esta la comida amores!- dije mientras terminaba de armar la mesa.

Corte las pizzas en varias rodajas y coloqué la fuente sobre la mesa.

-Ay esta riquísima rubia- exclamó Mati.

-Mal enana- dijo Blas.

La mayor parte de la cena la pasamos contando chistes y anécdotas graciosas, haciendo planes juntos y charlando sobre boludeces.

Al terminar los chicos me ayudaron a levantar la mesa y a lavar los platos. Una vez limpio todo nos sentamos en el sillón y algunos sobre el suelo.

-Y su hacemos karaoke?- propuso Blas.

-Si! de una- respondieron Fran y Agus.

-Me parece muy buena idea- dijo Juani.

-Quien empieza- pregunté.

-Yo quiero- volvió a hablar Juani.

-Dale jua jua, Canta la de Recalienta de Emilia.

-Si porfa- dijo Fran

Juani comenzó a cantar. Juani cantaba re bien, y yo no podía evitar cagarme de risa de vez en cuando porque cantaba en cursiva.

Se te recalienta ~ahh
se te re calienta ~ahh
se te recalienta, se te recalienta
ciudau que se te recalienta el celula~ar.

Juani habia terminado de cantar y todos comenzamos a aplaudir, silbar y gritar.

-Ahora quien sigue?- pregunté.

-Anda vos enana, que tenes una voz hermosa- dijo Blas.

-Ay, nose chicos, me da vergüencita- Reí.

-Dale oli, canta porfavor- Dijo agus.

-Todos te queremos escuchar oli- dijo Kuki.

-Tiene razón Esteban, anda a cantar- Exclamó Mati.

Los chicos trataban de convencerme hasta que finalmente accedí.

Elegí la canción de 'La de la mala suerte' de Jesse y Joy, era un temazo, y aparte me sentía identificada con la letra.

Quiero ya no amarte y
enterrar este dolor,
Quiero, que mi corazón
te olvide.
Quiero ser como tú, quiero ser yo
la fuerte.
Solo te he pedido a cambio tu sinceridad.
Quiero, que el amor al fin conteste
¿Por qué siempre soy yo la de la
mala suerte?...

Me moría de la vergüenza al ver como todos aplaudían y me gritaban lo lindo que cantaba; me sentía famosa, arhe.

Luego de un rato más haciendo karaoke la mayoría ya nos habíamos aburrido.

Los chicos se pusieron a jugar al truco, como yo no sabia jugar me puse a ver como mi marido jugaba. No entendía un pingo.

Me recosté sobre el regazo de Esteban y apoye los pies sobre el de Blas, estaba bastante cómoda.

Mientras los chicos jugaban yo veía mi celular hasta que Agus se tuvo que ir.

-Bueno familia, llego la hora de irme, vico me esta esperando- Rió mientras saludaba a todos.

-JA, que pollera que sos Pardella- grito matías.

-Que me decis a mi, mira a aquellos dos que desde que llegamos no se separaron ni un segundo- exclamó el ojos verdes mientras nos señalaba a Esteban y a mi.

-El que puede puede- contestó Kuki- y la queso- continúe para que luego todos se cargaran de risa.

Me pare a saludar a Agus con beso y un abrazo.

-Mándale saludos a tu jermu- dije mientras cerraba la puerta escuchando a lo lejos el -Bueno oli- de parte de Agus.

Poco a poco todos se iban yendo, Blas era el último que quedaba.

-Bueno chicos, yo me tengo que ir- dijo blas mientras me abrazaba y luego saludar a Esteban.

-Hoy te quedas a dormir?- preguntó Kuki.

-A la mañana tengo sesión de fotos y me tengo que levantar temprano, así que hoy no puedo, perdóname gordo.

-No pasa nada mi amor, otro dia- me dio un beso como despedida.-Y me encanta que me digas así, gorda. Te amo- me despidió con otro beso y se fue.

-Yo te amo más.

----------------------------------♡--------------------------------

Acá les dejo el capitulo 24!!Gracias por todo el apoyo, posta❣️No se olviden de votar y comentar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acá les dejo el capitulo 24!!
Gracias por todo el apoyo, posta❣️
No se olviden de votar y comentar.

Nos vemos en el próximo capitulo, los amoo💕

KAPSOURA- Esteban Kukuriczka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora