CHAPTER EIGHT

1.4K 98 24
                                    

Después de un largo finde con los chicos, comiendo asado, saliendo, boludeando, divirtiéndonos, llego el último dia en aquellas cabañas, decidimos con los chicos ir a algún bar a la noche y de paso divertirnos un poco.

Eran las 15:20 p.m. y con los chicos nos reuníamos recién a las 23:00, ya que íbamos a tomar algo y como a las 00:00 se abrían las pistas de baile.

No les voy a mentir, tenia muchas ganas de que se hiciera de noche, asi que para pasar el tiempo más rápido me senté en la terraza a leer un libro mientras fumaba dos o tres puchos(no al mismo tiempo, obvio).

-Todo bien, olu??- dijo Esteban mientras se acercaba y tomaba un cigarrillo

-Bien, haciendo un poco de tiempo, vos mi kuki?- dije mientras sonreía y le daba una calada al cigarrillo

-Yo bien, un poco aburrido- hizo una pausa- Queres que hagamos algo?- dijo mientras levantaba su mirada hasta la mía.

- Porfavor!! vamos a caminar? -dije mientras doblaba la esquina de la hoja para no perderme en la lectura, luego me pare.

- Si, de una- Esteban siguió mis pasos.

☆°°°°《♡》°°°°☆

Después de caminar un poco, pregunté

-Y.. Hace cuanto fue tu última relación?

Esteban quedo pensando unos segundos.

-Hace 2 años.. Me paso algo feo y medio que me traume, así que no quise formar una relación con nadie más. Aunque tenga a muchas minas para elegir, ojo.- dijo soltando una carcajada.

Reí - Me imagino Kuki.

Después de eso fue silencio, pero de esos silencios cómodos.

- Me siento cómodo cuando estoy con vos, Oli- Dijo mientras pateaba una piedra.

- Ay, que lindo escuchar eso Kuki, yo también me siento re bien, hablar con vos me hace olvidar todo lo malo que me pasa- dije mientras una sonrisa se formaba en mi cara al ver la de Esteban. -Hace mucho no me sentía así con alguien, tan cómoda, como en paz.

-Yo tampoco Olí, yo tampoco..

Con Kuki decidimos sentarnos un rato a mirar el bello paisaje.

-Mira que linda vista!- dije señalando el mar que se veía a lo lejos.

-Como vos- dijo mientras me miraba con esa sonrisa tan linda.


Si chicos, definitivamente, me estaba enamorando.


☆°°°°《♡》°°°°☆

Estábamos teniendo una linda charla hasta que una llamada en el teléfono de Esteban la interrumpe. Era Enzo.

-Chicos, donde están?- pregunto con un tono de leve preocupación.

-Salimos a caminar un poco con Oli, porque que paso??

-Ahh no porque mati no los había visto y queríamos saber donde estaban

-Estamos sentados admirando un poco las vistas, pero ahora en un rato vamos, les parece? -dijo mientras sacudía el pasto que tenia sobre la remera.

-Perfecto chicos!, nos vemos. Los quiero mucho.

-Yo más Enzito de mi corazón.

-Chau- dijo enzo
-Encara mess- Se escucho de juani antes de que la llamada se cortara.

KAPSOURA- Esteban Kukuriczka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora