ORIGEN I.
Narra: Katsuki Bakugo»
Es un estorbo en mi camino a superar a All Might, la piedra en mi zapato. No podía detenerse a pesar de las advertencias o las amenazas, parecía que le gustaba sentir dolor. Pero no le demostraría que me irritaba tan fácilmente.
-¿Qué tenemos acá? - le arrebaté su cuaderno de las manos -. ¿Sigues con esta tontería? Pareces un pequeño idiota. - me burlé.
-Devuélveme eso.. - intentó recuperarlo, hizo un movimiento para tomarlo, empujándome levemente hacia un costado. Parecía una rata, desesperada por un poco de pan; Que bueno que me gusta exterminar roedores como él. Sostuve su brazo y lo empujé contra una mesa -. Kac-cchan - dijo antes de ver cómo quedaba pulverizada.
-¿Qué hiciste, Deku? Cagaste la libreta - me rei lanzando los restos por la ventana.
-Mierda, no - corrió hacia la ventana - ¿Por qué hiciste eso? - parecía que comenzaría a llorar como siempre.
-¿Qué pasa? ¿Acaso no fue divertido? - la risa era contagiosa.
-Claro que sí, Bakugo - dijeron al unísono burlándose de Deku.
-¿Sabes que? - no volvió a mirarme -. Deberías probar suerte y suicidarte - me rei -. Solo eres un desperdicio, ayudarías mucho a tu comunidad. Incluso podrías volver en otra vida con una singularidad - tome mi mochila del suelo.
-¿Sabes que? - dijo sollozando.
-¿Qué, nerd? - solté chispas de mis manos, intentando intimidarlo.
-Eres un idiota - susurró sujetando con fuerza su bolsa antes de salir corriendo por la puerta del aula.
-¿Cómo me ha llamado? - pregunté pasmado.
No podía creer que estuviera retandome, aunque siempre había sido un mocoso egocéntrico. Se creía más que todo el mundo y tenía aspiraciones imposibles. Era un mierda inaguantable.
Salimos de la escuela hacia la calle, iría a comer 'Tantanmen' en algún restaurante cercano. No quería caminar hasta la gasolinera para comer 'Tacos al pastor'.
Está comida me hacía sudar, y era más saludable que la tortilla que los mexicanos preparan en este país. No es lo mismo que estar en casa.
Odio haberme mudado a Japón, abandone todo lo que tenía allá por un sueño tonto de mi padres.
Lo único bueno que podría tener acá es la academia de héroes a la que deseo entrar. Que no podrá negarse ante mi asombrosa singularidad. La prueba sería en diez meses, pero no bajaré la guardia tan fácil.
Había aprobado la simulación del examen, pero no era suficiente, quería rebasar a todos en la prueba. Debo superar, así podré ser mejor que All Might.
Seguimos caminando por un callejón, que era un atajo hacia el restaurante.
-Es un bastardo cobarde.. no podría siquiera completar el examen práctico - solté un suspiro al sentir una botella de refresco en mi camino. La pateé con fuerza hasta la punta del basurero.
De pronto la botella se devolvió con fuerza, pensé de inmediato que alguien la había lanzado de vuelta.
Hasta que sentí un bajo mis pies un poco de fango, que pronto se volvería un poco menos líquido y me sostendría el tobillo.
Esa cosa se volvió un extraño tipo de monstruo fangoso. Sin decir más lance una explosión hacia él, pero simplemente no hizo efecto.
Odio ese tipo de peculiaridad.. - ¡Vamos idiotas, acabemos con este tarado! - Para cuando me di cuenta, esos dos perdedores corrieron lejos dejándome a merced del villano -. ¡Esos bastar..! - tome en cuenta lo que sucedía y volteé mi cabeza hacia el villano.
ESTÁS LEYENDO
"Héroes en Ascenso: Más allá de los Límites".
DiversosLa historia narra la vida de Izuku Midoriya y como se abrió camino para volverse el mejor héroe.. a pesar de las adversidades y los obstáculos que se le atraviesen. Resolviendo los conflictos del pasado y volviendo su singularidad parte de el. Hacie...