Como siempre, vengo a informar cosas. Solo que a diferencia de las veces anteriores, esta vez las cosas si son importantes. Lo primero que diré es que, ¡¡¡Ya terminamos la primera temporada!!!
Me refiero a que dentro de mi universo de locura, ya avanzamos de pagina. Ahora inicia el arco del festival deportivo y todo lo que se parezca.
Que no se haga extraño que comente cuando cambiamos de temporada, pues es mas fácil para mí verlo de esta forma. No hay diferencia de semanas o meses. Simplemente es una pausa para entender que ya avanzamos con la historia.
Siguiendo con lo siguiente, ahora puedo organizar mejor la novela. Les traigo un calendario del año en el que se desarrolla la historia. Así tendrán una idea de cuanto tiempo pasa, ha pasado o pasara. Sin spoilear nada.
Simplemente fechas importantes y cosas que ya ocurrieron en los anteriores capítulos. Se me había pasado por la cabeza hacerlo al principio, pero se me olvido por completo y ya era muy tarde cuando me di cuenta. Con el inicio de esta nueva temporada, puedo explicar muchas cosas.
Abriendo hilo de que sucedió en la temporada pasada:
La historia comienza un lunes 06/06/2016. Practicamente es el capitulo 3 del anime.
Avanzando al segundo capitulo: Izuku Midoriya, todo transcurre un miércoles 26/08/2015.
Al igual que los siguientes dos capitulos: Origenes, donde todo se desata. En el cuarto capitulo indica que pasaron dos dias desde el primer encuentro con All Might y ese dia fue que intento suicidarse Deku.
El capitulo cinco: El reencuentro, inicia a la 1:26 pm, el sabado 03/10/2015. Y concluye a las 6:49 pm. Al igual que el inicio del capitulo que le sigue, es sabado. Al paso de los dias se vuelve jueves - del mismo mes- 8. Y el dia siguiente que decide pedirle perdon a Izuku.
El siguiente capitulo, comienza el viernes 16, por obvias razones Izuku no va a la escuela. Y todo termina el jueves 29.
Una de mis mayores creaciones, el capitulo 8, comienza el miercoles 4/11/2015, donde estuvieron todo el dia en el Jumpzone. El lunes y martes -9 y 10- se consigue con Kaoyima y esta lo fastidia y eso.
Hago una pequeña pausa, dentro de la pausa.. para explicar un poco de lo que encontro Izuku en la computaodra de Kaoyima, ya bien se sabe, que es una pros***a y bueno, ella no recordo nada de loque le enseñaron en las clases de educacion sexual y como puedes contraer alguna enfermedad o infeccion. Y bueno, la muy pendeja tiene una infeccion en su puchaina.
Para rematar, la vieja tiene verrugas, hongos, mal aliento y .. bueno algo que no tiene, son pechos. Le falta mas que a Jiro.
En fin, ya pasado una semana de el acoso y casi abuso sexual de Kaoyima hacia Izuku, llego la hora de entregar el proyecto. Todo esto el martes 17.
Concluido esto, llegamos al examen de admision. Todo ocurrio el miercoles 01/06/2016, donde todo lo que se relata en el capitulo pasa este dia. Con una semana me refiero al lunes 6.
Bueno, el lunes 13 inician las clases en el curso de heroes, por eso, Izuku esta preocupado de no ser apto para portar el O.F.A. Por eso entrena mucho, y sigue al pie de la letra, incluso sobreesforzandose para asegurarse de ser lo suficiente. En fin, ese fue el capitulo antorcha sagrada. Ahora, el martes 21 peleo junto a Katsuki en el entrenamiento de combate. Al dia siguiente fue elegido presidente y le deja todo a Tenya. Y el capitulo termina el miercoles 29. Cuando nos informan que la clase 1-A ira a L.S.I.
Los siguientes tres capitulos transcurren el mismo dia, hasta que indican que la siguiente semana -07/07/2016- Izuku es golpeado por un don que no le permite pensar antes de actuar.
Los siguientes dos capitulos se desenvuelven el viernes 9. Y para finalizar, Izuku se disfrza de niña el sabado 10. El domingo Katsuki lo llevo para su casa luego de pasar todo el dia con el.
Y fin. Pues nada, eso fue lo que paso esta temporada.
Lo siguiente marcado en el calendario lo describire en la siguiente pausa. Espero te hayas tomado el tiempo de leer todo, porque es informacion un poco importante.
Con esto concluyo este tema, se les quiere.. Muack~..
ESTÁS LEYENDO
"Héroes en Ascenso: Más allá de los Límites".
RandomLa historia narra la vida de Izuku Midoriya y como se abrió camino para volverse el mejor héroe.. a pesar de las adversidades y los obstáculos que se le atraviesen. Resolviendo los conflictos del pasado y volviendo su singularidad parte de el. Hacie...