CAPÍTULO 11»

39 2 5
                                    

LA ANTORCHA SAGRADA.


EN EL PRESENTE:

¿Heredar su poder? ¿A qué carajos se refiere?

Me levanté de la arena y me limpié la cara —¿Heredar tu poder?

—No pongas esa cara — se rió un poco —. El show real inicia después, esto solo es una sugerencia..

—Mhm.

—Joven, debes decidir si aceptar o no mi poder — dijo mientras de su boca salía sangre.

Sigo sin entender a qué se refiere. ¿De qué está hablando All Might?

—Me refiero a mi particularidad.. porque el héroe de la paz debe haber nacido naturalmente — se tranquilizó un poco —. Los periodistas hablan de eso como fuerza sobrehumana.. pero siempre intento evitar las preguntas con algún chiste al respecto — levanto los brazos —. Pero te diré la verdad.. mi singularidad fue pasada a mi como una antorcha sagrada.

—¿Fue pasada a ti?

—Ahora es mi turno..

—Espera, me confundes.. ¿Que intentas decir con pasar? ¿Cómo chuchas se pasa una particularidad? ¿Cómo siquiera esto está pasando? Nunca he escuchado algo parecido antes.

—No seas tan negativo.. oculto muchas cosas, pero no estoy mintiendo — me tranquilizo haciendo gestos con sus manos —. El poder de transferir poder.. esa es la particularidad que yo heredé.

Pronto sentí que estaba soñando, All Might explicaba cosas que no tendrían lógica nunca —Fui coronado con el "One For All" — dijo deslumbrante, de manera literal, estaba brillando como Sailor Moon.

—One For All — repetí luego de el.

—Asi es.. una persona cultiva el poder y encuentra a alguien que siga el patrón y cultive para luego pasarlo — explico con su mano haciendo un intercambio —. Es la cristalización del poder que gira junto a las voces que necesitan ayuda con un corazón valiente.

—¿Por qué me elegirás a mi para algo como eso?

—Estoy en busca de un sucesor — dejo de ver el horizonte y se enfocó en mi —. Luego de conocerte hace diez meses pensé en ti como un digno sucesor, pero no te encontré por ningún lado — bajo la mirada —. Luego te vi en el examen de admisión y no podía perder la oportunidad.

—¿En el examen? ¿Trabajas en la U.A.? — pregunté perplejo.

—Empezare está semana en el curso de héroes — explico —. Tuve la oportunidad de verte en acción, eres muy ágil e inteligente.. lo que hiciste con ese obstáculo.. sin siquiera salir lastimado — All Might estaba elogiandome —. Un poco arriesgado para un chico sin particularidad.

—¿Si? — rasque mi nuca.

—Fuiste más heroico que cualquier otro antes.. varias veces — explico haciéndome recordar ambos momentos dónde pareci un héroe. A pesar de todo lo que me había dicho cuando nos conocimos, estaba aceptando que fue un acto heroico. No podía evitar llorar de nuevo —. ¡No es nada! Bueno, todo depende de ti — sobó su cabeza —. ¿Que harás?

Me acaba de revelar muchas cosas, el quiere apoyarme, me contó su secreto e incluso pensó en mi todo este tiempo para ser su ayuda.

¿Hay alguna razón para rechazarlo? Todas las piezas se juntan, ya estaba decidido a que iría a la U.A. como héroe de apoyo, y aún quería cursar el departamento de héroes.

Con mi brazo seque mis lágrimas. Agite la cabeza, ya lo decidí —¡Lo haré!

—Una respuesta inmediata, justo como pensé que dirías — sonrió —. Pero no es una tarea fácil recibir este poder.

"Héroes en Ascenso: Más allá de los Límites".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora