CAPÍTULO 18»

6 2 0
                                    

SON MÁS QUE AMIGOS.


Izuku llegó agitado y distraído, traía sus audífonos a todo volumen para no escuchar el ruido exterior.

Los potentes audífonos emiten "tu falta de querer", la poderosísima Mon Laferte canta a todo pulmón colapsado los tímpanos de Izuku y llenándolo de emociones muy agradables. Pues después de todo, estaba alegre, su día iba de maravilla.

No tuvo contratiempos al salir de su hogar, la combi no tardó en dejarlo en la parada para llegar a U.A., no había lluvia, pero tampoco era un día caluroso.

Dejó su uniforme en el casillero y se colocó una liga en el cabello, que siempre tapaba su vista. Siguió su camino hacia el salón de reparaciones del profesor Loader, tarareando y casi bailando por los pasillos.

No sé espero tropezar con Tenya tan temprano —Lo siento — se disculpó sin mirarle por completo. No fue hasta que alzó la vista y se encontró con su amigo saludandolo —. ¿Iida? ¿Qué haces aquí?

—Lo mismo que toda la clase, Midoriya — Izuku intento hacer memoria pero nada llegaba a su cabeza. Le hizo una señal pidiendo ayuda para recordar —. Aizawa-sensei nos informó que deberíamos llegar temprano al salón de clases.

—¿A qué se debe?

—Aun no estoy seguro.. es extraño que lo hayas olvidado — le regaño con gestos —. De igual forma, iremos enseguida hasta allá y nos enteramos de lo trate.. — lo miro detalladamente —. Midoriya, nuevamente olvidaste el uniforme..

—¿Uh? — miro la camisa blanca y el overol —. No, no.. claro que no — negó con la cabeza intentando convencerle tanto a él como a sí mismo —. Hacía calor y por eso lo guarde en mi casillero, ya lo buscaré.. adelantate — le proporcionó el espacio suficiente para avanzar.

—Midoriya, no llegues tarde — informo antes de irse caminando a una velocidad considerablemente alta.

—Bien — rió nervioso —. Carajo — corrió al aula 1-F y entró rápidamente.

—¡Mierda, Midoriya! Me asustaste — el chico lo miró de arriba a abajo —. Cómo siempre, tienes un problema.

—Enorme problema.. profesor — se acercó a él que ayudaba a sus estudiantes verificando que todo estuviera en orden.

—Dime, Midoriya.

—El profesor Aizawa me necesita en su clase a esta hora, ¿Qué debo hacer?

—Creo qué deberías ir.. al fin y al cabo, tu proyecto lo está terminando Hatsume y no queda más que revisar los productos que llegarán más tarde — explicó muy calmado.

—Esta bien, gracias profesor — asintió y corrió fuera del lugar. Nuevamente llegó a su casillero y extrajo el resto de su uniforme. Se había acostumbrado a correr por toda la academia mientras se acomodaba el saco y la corbata. El overol era inútil quitárselo para volverlo a colocar, igualmente es del mismo color que el pantalón de sus compañeros.

Cambió su destino a la clase 1-A quedando sin aire en el proceso. Llegó a la puerta y la abrió delicadamente.

Sus compañeros como unos búhos voltearon a verle, el profesor no estaba y ellos alborotaban el aula.

—Deku — Ochaco se acercó animada —. Llegaste — sonrió dulcemente —. Oi, estás sudando.. toma agua — le entregó el agua de su mochila.

—Gracias, Ura — asintió y tomó la mitad de la botella —. Te compraré otra — ella asintió despreocupada. Luego lo abrazó con fuerza lo que le sorprendió un poco —. ¿Eh?

"Héroes en Ascenso: Más allá de los Límites".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora