CAPÍTULO 8»

37 3 0
                                    

JAQUE MATE, PERRA.


Con el ascenso de mamá, tenía más tiempo libre. Aunque regresa realmente muy tarde los días laborales.

Me alegro por ella, porque estuvo buscando ese ascenso todo un año y muchas personas querían tomarlo. Sin duda alguna se lo merece.

Por otro lado, mi actitud el día de la celebración fue totalmente fuera de mi. Me embriague con un poco de vino y deje que mi cerebro descansara. En realidad los Bakugo si asistieron a la cena.

Nos recogieron en casa y nos llevaron a la cena. Lo que mamá me explicó fue que nos sentamos en mesas separadas. Ella con sus padres y yo con él.

Mirándonos las caras y siendo groseros entre nosotros. Mitsuki ordenó una botella de refresco y Bakugo la cambió por una de vino.

Quisiera en parte poder acordarme de lo que ocurrió aquella noche.

—Midoriya — se sentó en el suelo junto a mi —. ¿Quieres un poco? — acercó a mi cara un brownie de chocolate.

—¿Qué? — aleje ligeramente la cabeza —. Mhm, claro.. ¿Por qué no?

—Ten — con su mano me dio a probar, colocando en mi boca.

Me empezaba a asustar el comportamiento de esta chica, parecía muy dulce. Pero realmente sobrepasaba los límites personales.

—¿Oye? ¿Ya tienes musculos?

—Ya empieza a notarse — toque mi antebrazo haciendo fuerza. Enseguida se acercó e hizo lo mismo. Esta es una situación bastante confusa.

Ella parecía interesada en algo de mi. No sabía exactamente qué.

—¿Con quién harás el proyecto de ambiente? — soltó.

Ya entendí porque estaba tan cerca —Lo haré solo — agite mi lápiz.

—Pero, es un trabajo difícil.. ¿No quieres una compañera? —se levantó un poco.

—Honestamente, no.

—Entiendo — sacudió su falda — ¿Que harás más tarde?

—¿Por qué..

—Planeo invitar unos amigos a Jumpzone — sacudió su cabello — ¿Vienes?

—Si.

—¿Enserio? — se sorprendió mucho. Llevaba semanas rechazando sus invitaciones.

—Me vendría bien despejarme un poco.

—Que bien, entonces ¿Te paso buscando o sabes donde queda? — se levantó.

—Sé cómo llegar.. Iré por mi cuenta — me levanté también.

—Bien.

Corrió por el patio hacia las escaleras. Pronto sonó la campana que significaba tiempo de volver a clases.

***

Narra: Katsuki Bakugo»

—No se porqué accedi venir con ustedes, mierdas — camine delante ellos.

"Héroes en Ascenso: Más allá de los Límites".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora