SUSURROS Y SONRISAS.
Volví a abrir los ojos después de un largo rato. Lo busqué con la mirada y ahí estaba él, sentado a mi lado. Susurrando y sonriendome.
No se había movido ni un segundo, no dejo de acariciar mi palma y tampoco de regalarme sonrisas que hacían que las pecas en sus mejillas desaparecieran, una gran sonrisa.
No estoy segura si solo cerré los ojos para regular mi respiración o si quede inconsciente y hasta ahora estoy despertando.
Puedo ver todo con más claridad, me siento más ligera y las voces ya no son tan lejanas. Midoriya tiene una conversación consigo mismo en español, cosa que no comprendo mucho. Solo dijo algunas cosas comprensibles como: Salsa, azúcar y chilli.
—La verdad, no es tan difícil.. mi abuela hace la tortilla y la sofríe en el sartén a fuego lento y luego lo voltea en un plato.. no se porque nunca he hecho un taco yo mismo — se cuestionó.
—¿Midoriya? — carraspee con poca fuerza. Me duele la garganta.
—Jiro — se acercó para hablarme —. Que bueno que ya despiertas — sonrió ampliamente.
—Puedo oirte mejor, no tienes que estar tan cerca.
—Oh, qué alivio — sacudió su cabello —. Me alegra que te encuentres mejor..
—¿Qué pasó?
—Uhm.. sufriste un accidente — explico temeroso —. Les pedí a los enfermeros que me avisarán en cuanto cambiase tu estado de salud — jugo con sus dedos —. Te ves recuperada.
—¿Me veo mal?
—Cuando llegaste estabas muy herida y sangrabas mucho — miro a su alrededor nuevamente —. Pero hicieron un buen trabajo, no tienes cicatrices — sonrió ampliamente —. Nos tenias muy preocupados..
—¿Quienes? ¿Tu y Bakugo? — asintió colocando su cabello detrás de su oreja —. ¿Dónde está él?
—Le dije que le avisaría cuando despertaras — sobo su cabeza —. Es insoportable.. no deja de escribir para saber tu estado — informó sacando su celular —. Esta en una misión, por eso no le he avisado..
—Oh.. se preocupa por mi — sonreí débilmente.
—Estuvo un rato esperando y se fue hace media hora — vio la hora en su celular. Tomo unos segundos antes de levantarse. Sobo sus sienes y comenzo a caminar —. Me escribio otra vez.. lo llamare y le avisare que despertaste — viendo mejor, se ve agotado y palido.
—Bien.. esperare aqui — bromee un poco.
—Eso espero — siguio el jugeo. Coloco el telefono en su oreja y salio de la habitacion al otro lado del ventanal.
El frío recorre mi cuerpo casi entumecido, lo más probable es que me den una habitación para mí sola, porque estoy no parece una habitación de hospitalización.
Volvió a entrar con una sonrisa complacida —Le dije que tuviste una taquicardia, viene corriendo.. finge estar desmayada cuando llegue — rio mientras hablaba —, será más gracioso — se acercó a la camilla.
—¿Te gusta molestarlo, no?
—Me gusta — se ruborizó por completo —.. me refiero a molestarlo — desvío su mirada.
—Entendí la primera vez — explique —. ¿Te sientes bien? Estás rojo, a diferencia de hace unos minutos que estabas muy pálido.
—Debe ser el azúcar — nego chistando con la lengua —. Es dañina para la salud.. debo dejarla — se abrazo a si mismo fingiendo lastima.
ESTÁS LEYENDO
"Héroes en Ascenso: Más allá de los Límites".
De TodoLa historia narra la vida de Izuku Midoriya y como se abrió camino para volverse el mejor héroe.. a pesar de las adversidades y los obstáculos que se le atraviesen. Resolviendo los conflictos del pasado y volviendo su singularidad parte de el. Hacie...