SERVIR Y PROTEGER.
—¡Clase 1-A, reúnanse! — grito Iida agitando su brazo de arriba hacia abajo —. ¡Formen dos líneas con su número de estudiante para hacer que el abordaje al bus sea pacifico!
—Se metió un pase de marihuana el gringo ese — Ura comentó imitando el movimiento de brazo de Iida.
—Pajuo..
—Mierda, no pensé que sería de este tipo.. — negó Iida derrotado por el sistema de asientos.
—No tenía sentido eso, ¿No? — respondió Ashido.
—Yo solo digo lo que se me viene a la mente — dijo a mi lado Asui —. Midoriya..
—¿Ah? ¿Si, Asui? — me puse muy nervioso.
—Llamame Tsuyu — corrigió.
—Está bien — asentí.
—Tu particularidad es como la de All Might..
—¿All Might? — ¿Qué hago? —. Ojalá fuera como la de All Might — tengo los pelos de punta —. Solo me lastimo cuando la utilizo.. All Might nunca le pasaría algo como eso — me denigre solito.
—Cierto, wey — dijo Kirishima —. All Might tiene una singularidad fuerte, pero no le hace daño.. solo son parecidas.. — me tranquilice un poco —. Pero, es bueno tener una particularidad de refuerzo.. puedes hacer cosas bonitas.. mi rigidez es fuerte como otros — mostró su brazo endurecido —, pero desafortunadamente, no se ve genial.
—Kirishima, es una particularidad que definitivamente te hará un profesional.. es fantástica y fuerte, y sencilla de usar y entender — tome aire.
—¿Profesional? — respondió de igual manera en español —. Primero debemos pensar en la popularidad como heroe.
—Mi laser es de nivel profesional, en fuerza y belleza..
—No es muy genial si te da dolor de estomago — anuncio Ashido riendo.
—Bueno, hablando de brillante y fuerte — interrumpio Kirishima —, serian Bakugo y Todoroki — Bakugo le dedico una mirada y luego lo evito.
—Bakugo siempre esta molesto.. asi que siguiendo tu logica, Kirishima.. no creo que sea muy popular — confeso Tsuyu.
—¡¿Estas buscando peleas, sapo?! — se levanto de su asiento molesto.
—¿Vieron?
—Aun no nos conocemos tanto, asi que es increible que alguien sepa su personalidad rabiosa — rio Kaminari.
—¡¿Que demonio sucede con ese vocabulario, maldito colombiano?! — Kaminari se sintio ofendido —. ¡Te matare! — grito muy fuerte.
—¡¿Colombiano?! — se cruzo de brazos —. Soy venezolano, papito.
—Es que va reprobando geografia — respondi a su comentario a lo que asintio Kaminari. Molestarlo un poco, a pesar de sus gritos de perra loca, es divertido.
—Dejense de bromas, ya estamos llegando..
—¡Si!
—Si — hablo Bakugo molesto.
En la gran entrada estaba parada —Los he estado esperando un largo rato — habló.
Me emocione mucho, estaba de pie frente a ella —¡Es la heroina espacial, Trece! ¡Ha rescatado toneladas de personas de desastres!
—Amo a Trece — expreso Ura.
—Vayamos dentro de una vez.. ¡Es un placer trabajar con ustedes!
—¡Igualmente! — respondimos juntos.
ESTÁS LEYENDO
"Héroes en Ascenso: Más allá de los Límites".
LosoweLa historia narra la vida de Izuku Midoriya y como se abrió camino para volverse el mejor héroe.. a pesar de las adversidades y los obstáculos que se le atraviesen. Resolviendo los conflictos del pasado y volviendo su singularidad parte de el. Hacie...