EXAMEN DE ADMISIÓN.
Por fin llego el dia que mas he anhelado. El dia que transformaria mi vida cambiaria su curso. Las desiciones que he tomado durante todo este tiempo, deberian tomar sentido y ser acertadas.
Pronto terminaria la secundaria y entraria en preparatoria, saldria de esa vida vacia que fue una pesadilla.
A pesar de toda mi superacion, habia pasado la mayor parte de mi vida teniendo miedo, llorando y escapando de todo el mundo y de todas las cosas.
Este seria un nuevo comienzo para mi, y lo aprovecharia al maximo.
—¿Aun te debes poner ese uniforme horrible?
—Yo pienso que es bonito — dijo mama peinandome —. Lo hace ver adorable.
Termino de cortar mi cabello, mi cabello rizado no dejaba que viera por donde iba, por eso decidi cortarme las puntas.
—Mi pequeño pecoso — tomo mi cara y la lleno de besos.
—Ma — reclame limpiando la marca del pintalabios de mi rostro —. Me vas a manchar.
—Te ves bien, mijo — sonrio dulce la abuela —. Te veo feliz.
—No utilices tu singularidad conmigo, por favor — me sente en la mesa junto a ella.
—Aunque quieres que todo se haga a tu manera.. intenta estar mas dispuesto — dijo sobando mi hombro —. Por lo pronto come, vas a llegar tarde — vi la hora en el reloj y empece acomer apresurado.
—Hijo, una ultima cosa — mama corrio con sus manos en la espalda. Me voltee y me fije que era una pequeño regalo.
—Te compre uno, porque se que lo necesitas — me entrego la bolsa, en cuanto saque la caja dentro de ella, me di cuenta de que me habia comprado un celular mejor del que tenia anteriormente.
—Gracias, ma — salte a abrazarla.
—Mijo, quiero que seas muy feliz.. a pesar de como pueda terminar esto — dijo con lagrimas en los ojos, sabia que ella no tenia mucha confianza en mi. Pero valia la pena intentarlo.
—Lo se.. te amo — intente no llorar junto a ella. Ya habia logrado pasarla en tamaño. Y tenia que agacharme inclinarme para abrazarla.
—Vamos, llegaras tarde — me apresure a comer y a terminar de arreglarme.
La U.A. es realmente mas grande de lo que me imagine, la puerta de entrada era enorme y sus patios realmente hermosos y espaciosos.
Camine muy emocionado mirando toda las personas que quieren presentar el examen de admision. Personas completamente distintas a mi.
A lo lejos vi a Bakugo caminando con las manos en los bolsillos. Parecia admirar el paisaje tanto como yo.
—Oi — lo llame — ¡Bakugo!
—¿Mhm? — se detuvo y volteo a miarme — ¿Deku?
—Solo quiero desearte suerte — sonrei —. Se que vas a lograr entrar.. y se que voy a lograrlo — de mi bolsillo saque un pin de All Might version platina que solo el tenia —. Desde ahora seremos rivales, pero eso no me impide agradecerte por todo — se lo devolvi —. Sin ti, no hubiera llegado hasta aca.
Miro confundido la insignia, se dio cuenta que se habia delatado al darme el bolso de Kaoyima. El era el unico que podia hacer algo como eso y salirse con la suya.
—Gracias, Bakugo.
—Deku.. suerte — dijo antes de voltearse para entrar a las intalaciones.
Habria sido una salida perfecta para mi, si no me hubiera tropezado como un pendejo.
ESTÁS LEYENDO
"Héroes en Ascenso: Más allá de los Límites".
RandomLa historia narra la vida de Izuku Midoriya y como se abrió camino para volverse el mejor héroe.. a pesar de las adversidades y los obstáculos que se le atraviesen. Resolviendo los conflictos del pasado y volviendo su singularidad parte de el. Hacie...