¿ESTAMOS PREPARADOS?
UNA SEMANA DESPUÉS:
Deje el maletín en la puerta junto a mis zapatos, me recosté en el sofá a descansar luego de salir a trotar. Había estado corriendo durante dos horas seguidas para desestresarme.
Luego de una semana, no he recibido algún comunicado de la U.A.
Eso puede significar una sola cosa, no logre ingresar. A pesar de todo mi esfuerzo y lo que tuve que pasar. Incluso llegué a pensar que entraría al departamento de apoyo.
Deberia despedirme de mis sueños.
De pronto recibi una llamada, era de Ochaco. Conteste de inmediato todavia recostado en el sillon.
-Hola - hablo de manera amable como siempre -. ¿Adivina que?
-Porfavor, aun a mi no me ha llegado nada - me sente en el sillon.
-¿Enserio? - se altero un poco -. Mi sobre acaba de llegar.. podria esperar para abrirlo contigo.
-Enserio, no importa.. abrelo, quiero saber si entraste - podia imaginarmela emocionada buscando algo por todas partes.
-Esta bien.. ¿Puedes verme bien?
-Siempre - acomode mi camara para ver su expresion -. Vamos, abrela.
Con unas tijeras corto cuidadosamente la parte superior del sobre. De ella salio un pequeño USB. Conectó su computador y abrio el archivo de inmediato.
-Dios mio - grito de emocion -. ¡Lo logre.. ingrese!
-Felicidades - me emocione, estaba feliz por ella.. a pesar de no haber entrado igual -. Que suerte.
-Que emocion.. estoy segura que ingresaste -intento animarme.
-Tranquila, celebralo.. te lo mereces - sonreí.
Estuve pensando mucho. Tal vez no era mi destino, podría hacer otra cosa. Soy muy bueno en muchas cosas. O eso quiero creer.
Coloque música, traje mis herramientas y empecé a ajustar las botas. Son los mejor que he construido. Pero no eran muy seguras sin los guantes y no era muy fácil detenerse de bajada. Por eso le haría una mejora.
Mejoraría la base y voy a redireccionar la salida de impulso. Tal vez reduciría el riesgo de caída.
Perdí el gancho con el ataque del robot, así que debo empezar nuevamente la construcción. Algo para variar.
Me había entretenido de esa forma toda la noche en mi habitación, no podía dormir. Tampoco fue sencillo ir a la escuela el día siguiente.
-Sabía que serías aceptado - celebró.
-Eres el mejor.
-Eso ya lo sé - respondió sin quitar la vista de su celular.
-¿Y tú, Midoriya?
-También hiciste las pruebas para la U.A., ¿Entraste?
-Aun no me llega el sobre - evite mirarlos.
-Sabía que no podrías entrar..
-¿Cómo serías un héroe si no tienes una singularidad?
-¿Qué les importa? - respondí levantándome -. Solo porque son unos buenos para nada no significa que yo lo sea.. - me fui con mis cosas para otro lado. No podía aguantar ni mi sombra.
Quería golpear algo, entrené mucho para esto y no obtuve nada. ¿Qué voy a hacer ahora?
Camine rápido a casa. Pronto llovería y no quería enfermarme. Ya sería el colmo.
Llegando encontré a la vecina subiendo algunos paquetes. Suele bajar a buscar la correspondencia. Y las deja en su respectiva puerta.
-Señora Kang - la llame -. ¿Cómo está?
-Muy bien, Midoriya - camine a su lado -. ¿Tú cómo estás, hijo?
-Bastante bien - sonreí amable -. ¿Algún correo para nosotros?
-Por supuesto - busco entre las cartas -. Estás revistas y estos sobres - me entrego todo.
-Muchas gracias - me despedí y corrí al siguiente piso.
En cuanto llegué a casa solté todo en el recibidor y empecé a revisar las cartas.
Ahí estaban, los sobres de la U.A.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. El momento llegó. ¿Estoy preparado para abrirlas?
Entre en una crisis que duro alrededor de cuarenta minutos. El tiempo suficiente para darme una ducha y comer algo.
Me senté en mi escritorio y con calma empecé a abrir el primer sobre.
Departamento de apoyo: igual que el sobre de Ochako, venía dentro un USB con el sello de la U.A.
Lo conecte a mi computadora y de inmediato abrió un archivo con una carta.
~Por la presente se nos permite informarle que usted, Izuku Midoriya Hernández, postulante "0954" al departamento de apoyo para héroes de la U.A. Ha sido aceptado su ingreso en la academia. Dónde se apega a las normas de la institución de proteger y ayudar a la nación.
ATENTAMENTE U.A. ASSOCIATIONS. ~
Quería llorar. Estoy llorando de la emoción. No puedo creer que esto esté sucediendo. Que lo que acabo de leer no es parte de mi imaginación.
Ingrese al departamento de apoyo. Entré a la U.A. Logré lo que todos pensaron imposible.
Solo me falta un sobre.
Empecé a abrir el siguiente esperando la misma respuesta. Pero todo lo que recibí fue un mensaje que indicaba que estaba en espera.
-¿Verificando? ¿Este es el archivo correcto?
No había nada más en el documento. Solo que se estaría verificando mi ingreso. ¿Qué mierda significa eso?
Dentro del sobre había otro USB. Pensé que este sería el correcto, pero solo era una carta que me pedía encontrarnos en la playa a las ocho y media.
All Might expresaba que quería hablar conmigo de un asunto realmente importante.
¿All Might quiere hablar conmigo? ¿Cómo me envió esto? ¿En un sobre de la U.A.?
¿De qué querrá hablar?
***
Al fin llegamos a donde todo comenzo..
Muack~..
ESTÁS LEYENDO
"Héroes en Ascenso: Más allá de los Límites".
DiversosLa historia narra la vida de Izuku Midoriya y como se abrió camino para volverse el mejor héroe.. a pesar de las adversidades y los obstáculos que se le atraviesen. Resolviendo los conflictos del pasado y volviendo su singularidad parte de el. Hacie...