CAPÍTULO 12»

37 1 4
                                    

TODO ES SENCILLO PARA UN DEKU.

La U.A. tiene clases asignadas como todas las escuelas. Cómo inglés, química o biología. Mientras la clase 1-A ve en las mañanas inglés, la clase 1-F ve inglés a media mañana.

Dependiendo del día, me quedaría viendo clases en mi respectivo salón.

Corriendo por los pasillos, golpeándome contra ventanas y puertas. Con cientos de estudiantes que van de un lado a otro.

La tasa de aceptación del curso de héroes de la U.A. es de menos de uno en trescientos cada año. Aparte de los cuatro admitidos por recomendaciones, treinta y seis son admitidos a través de un examen regular. Esos treinta y seis están divididos en dos clases, de dieciocho cada una.

Corrí hasta la gran puerta. Que debe ser muy grande para que todos logren entrar. Cuando llegué estaba el habitual silencio que hay entre clases.

—Midoriya, estábamos por empezar.. puedes sentarte — asentí y me senté detrás del cabezón de Bakugo.

Todos voltearon a verme. No podía decirles que estaba en dos clases al mismo tiempo. Les parecería muy injusto. Que en cierto grado sí lo es.

—¿Cuál de estas oraciones en inglés está mal? — empezó a escribir en la pizarra —. ¡Todos anímense! ¡Dejemos que empiece la fiesta! — celebró el profesor Mic.

—¡El pronombre relativo está en el sitio equivocado en el número cuatro!

—¡Si, Yaoyorozu, vamos!

Luego de eso salí a geometria. Había estado desde temprano en la preparatoria ayudando a terminar el proyecto de trajes. Entregué el mío y el profesor empezó a hacerle arreglos. Ya había sido aceptado el diseño y los cambios.

El almuerzo es en la cafetería principal, dónde podemos comprar comida gourmet a precios razonables.

Otro día sin mi arepitas — sollozo Kaminari.

Me sentaba con Ochaco e Iida, porque no estaba seguro de sentarme con el otro aula —Que maravilla de arroz — Ochaco le encanta la comida de la cafetería.

—Midoriya, tu hombrera derecha tiene un botón demás — levantó el brazo.

—No puede ser — dije nervioso. Las hombreras eran diferentes, ya que el departamento de apoyo tiene dos botones en las esquinas —. No me entregaron las hombreras correctas, deben ser del departamento de apoyo — tengo una hombrera de cada departamento.

—Debes ir a qué te lo cambien — termino de comer.

—Si..

Luego por la tarde finalmente tenemos el entrenamiento básico de héroes. Después de tanta espera y un día demasiado largo veremos nuestra primera clase práctica del curso.

—Yo.. estoy entrando por la puerta como una persona normal — grito All Might abriendo la puerta.

—Es All Might — se emocionó Kaminari.

—Increíble, realmente es un profesor — Kirishima estaba alegre por la sorpresa.

—Este traje es de la Era Plateada, ¿Verdad? — Asui comentó. No pude evitar asentir medio dormido. Tenía un poco de sueño pero eso no evitó, ni evitará que vea esta clase.

—Su estilo es tan diferente, no puedo soportarlo.. — dijo Ojiro con entusiasmo.

—Yo daré el entrenamiento básico de héroe. Así que será de una forma diferente de como aprender lo básico de ser uno — dijo con orgullo dándole la misma sensación a nuestros compañeros —, ¡Deben tomar las mejores unidades! — dijo para así tomar una pose dándonos la espalda, algo presumido pero nada molesto — ¡Vayamos al grano! Esto es lo harán hoy, ¡Entrenamiento de combate!

"Héroes en Ascenso: Más allá de los Límites".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora