PUEDES VOLVERTE UN HÉROE.
Mi sueño dorado siempre fue volverme héroe, estaba seguro, que había una opción para personas como yo, que no tenía una particularidad y que deseaban ayudar a los demás. No dejé que me arrebaten mi sueño, seguí luchando con todas mis fuerzas.
Había alcanzado conseguir a medias mi sueño. La preparatoria más prestigiosa para héroes me había aceptado. Pero sin una singularidad, no podría entrar al curso de héroes. Tendría que crear gadgets para los héroes jóvenes que cursan esa área.
A pesar de que no sería un héroe, sabía que podría ayudar a toda la comunidad de héroes y sus necesidades. Estaba resignado a qué así sería el resto de mi vida. Y estaba enfocado en eso, en crear aparatos para la comodidad de los héroes. Sinceramente soy bastante bueno en eso. Y era un placer para mí ayudar.
Por eso, no podía creer cuando recibí una carta de All Might esa noche. Me pedía reunirnos en un lugar poco concurrido. Era una playa donde suelen dejar basura. Para mí era algo de todos los días en México, pero en este país es castigado este delito.
Después de descubrir la identidad verdadera de All Might.. No podía verlo de la misma forma, estaba un poco decepcionado, también por el hecho que aplastó la esperanza que aún me quedaba de lograr algo realmente.. Aunque aún quería pensar que algo lograría.
Luego de correr hacia Bakugo, arrojé mi mochila hacia el monstruo de barro, que explotó luego de unos segundos.. en mis tiempos libres construía armas o aparatos que me ayudarán a mantenerme cuerdo. Bakugo me volvía loco, me molestaba y me fastidiaba siempre.
Muchos héroes profesionales me reclamaron, porque fue irresponsable y peligroso para mi y para las personas a mi alrededor, mientras a ese idiota lo elogiaban porque aguanto las respiración por algunos minutos más.
All Might fue claro conmigo y me hizo saber que no podría ser un héroe nunca. Pero la razón para reunirnos me dejó sin palabras.
-Joven Midoriya, que bueno que pude encontrarte.. - dijo con angustia.. se notaba que no se encontraba muy bien y que tenía ansias de hablar conmigo.
-¿Pasa algo, All Might? ¿Está todo bien? - soy humano y aún me preocupan las personas -. ¿Puedo ayudarte? - me acerque para verlo bien.
-Por eso te pedí reunirnos.. creo que podemos ayudarnos mutuamente.. - Estaba bastante confundido -. ¿Joven? ¿Aún quieres ser un héroe? -. Por alguna razón, sentía que a mi alrededor se nublaba todo, como si lo más importante fuese el.
-Por supuesto, más que nada en el mundo - aún es mi sueño más grande. Aún tenía esperanza de lograr algo grande.
-Joven. Vine a agradecer, a corregir y también a sugerir - fue considerado, eligiendo las palabras adecuadas, me acordaba que teníamos algo pendiente -. Te busqué ese día, pero no pude encontrarte luego de hablar con los periodistas.
-Quería disculparme contigo, pero estabas ocupado y decidí irme hacia otro lado - baje la cabeza. Estaba escondiéndome, no quería ver a nadie
-Quería decirte.. Si no estuvieses allí.. si no me hablabas de tu vida.. - aguanto la respiración -. yo me hubiese convertido en un tipo de traje, que solo sabe hablar, gracias.
-No puede ser.. fue mi culpa en primer lugar - metí las manos en mis bolsillos -. Solo me entrometí en el camino de tu trabajo, todo lo que dije fueron impertinencias para un sin particularidad..
-Es cierto - hablo con calma, desatando el nudo que en mi cabeza se creaba bastante rápido -. Es porque no había otro que el tímido, sin particularidad en escena que fui capaz de actuar -. Tomó aire -. Los héroes de élite tienen historias sobre sus días de escuela. La mayoría de sus historias tienen una cosa en común: sus cuerpos se movieron antes de que tuvieran oportunidad de pensar -. Todo el mundo sabía que era muy emotivo, y me ansiaba saber como terminaría esto.
Por alguna razón, recordé las palabras de mi madre. Que llorosa no podía ocultar el hecho que tenía un bicho raro de hijo. No podía evitar llorar, no podía sentir mis pies, flaquearon mis piernas y me arrodillé en la arena.
-Eso fue verdad para ti, ¿Cierto? - No fue eso realmente. En ese momento, lo que quería que dijera mi madre.. las palabras que quería escuchar eran.. - Puedes volverte un héroe.
Así supe que los sueños se vuelven realidad, que había una oportunidad para mí en este mundo de particularidades. Que mis metas podrían lograrse. El símbolo de la paz, en nombre y en la realidad. Ese hombre me dijo.. "Puedes ser un héroe".
Solo podía recordar todos los frenos que recibí durante tantos años. Las burlas y maltratos de todo las personas a mi alrededor.
Volviendo al momento> -¿Eh? ¿Midoriya? ¡Imposible! - grito de manera burlona.
-¡No tienes singularidad! ¿Cómo puedes siquiera pararte en el mismo sitio que yo? Probablemente debas rendirte -. hablo con superioridad y malicia.
-¡Lo siento, Izuku! - lloraba mi madre completamente desconsolada. < Gritos y golpes que recibía a diario, nunca habría espacio para algo distinto o diferente a eso en mi vida de pesadilla.
Mis sollozos eran silenciados por el sonido de las olas, que golpeaban fuertemente con la orilla. La brisa era más fuerte de lo habitual.
Solo quería que alguien me dijera eso. Y entonces, la persona que más admiro me lo dijo. ¿Puede ser algo más impactante que esto? ¿Más que esto?
-Tu eres digno de heredar mi poder -. Levante lentamente la cabeza para observar bien su rostro, tenía la cara completamente húmeda de lágrimas y mocos. Creo que mi expresión lo decía todo.
-¿Heredar tu poder? -. Estaba desconcertado, ¿Qué significa esto?
***
Espero que les guste..
Muack..~
ESTÁS LEYENDO
"Héroes en Ascenso: Más allá de los Límites".
DiversosLa historia narra la vida de Izuku Midoriya y como se abrió camino para volverse el mejor héroe.. a pesar de las adversidades y los obstáculos que se le atraviesen. Resolviendo los conflictos del pasado y volviendo su singularidad parte de el. Hacie...