CAPÍTULO 14»

26 2 0
                                    

LO QUE PUEDO HACER PARA MEJORAR.

Narra: Izuku Midoriya»

Tsu me ayudó a llegar a la orilla con el pretexto de que no puedo mover mi brazo. Ya allí no era tan profundo y podía caminar junto a ellos.

Aunque Mineta sigue siendo muy pequeño y Tsu le ayudaba sosteniendo de su capa.

-Fui al baño esta mañana, así que esas bolitas se pegaran todo el día - me coloque el guante nuevamente. Al parecer seguían funcionando gracias al esmalte rosado que Mei les había colocado.

Gracias, Mei..

Eso sostenía mis dedos y no tenía que hacer tanta presión -Tuvimos suerte de que eran todos.. apostamos mucho en este movimiento.. normalmente, ellos deberían mantener más personas bajo el agua como reserva y por precaución..

-Midoriya, detente - dijo Tsuyu mientras yo seguía murmurando.

-Debo ser más cuidadoso la próxima vez.. yo.. fue muy peligroso..

-Es aterrador..

-¿Uh? - me detuve un segundo.

-¿No deberías pensar qué haremos ahora? En vez de reflexionar en lo que pasó hace rato.. - ellos esperan mucho de mi, y no se donde tengo la mente.

-T-tienes razón, Tsuyu - sentí nuevamente una punzada en mi mano.

-¿Te encuentras bien, Midoriya? - preguntó Mineta caminando con nosotros en el agua.

-S-si.. - asentí acomodando mi codillera en la muñeca para sostener el guante -. Por ahora, obtener ayuda es nuestra máxima prioridad - señalé hacia la puerta de entrada de la L.S.I. -. Si vamos por la orilla y evadimos la plaza central.. llegaremos a la salida por los demás.

-Es cierto.. el profesor Aizawa se enfrenta a muchos villanos en la plaza central - todos dirigimos la mirada en esa dirección, donde se alcanzaban a ver tierra volando por los aires, rayos y ondas, y pequeñas explosiones de aire.

Se que el profesor Aizawa intenta suprimirlos a todos, pero hay muchos villanos -Creo que se sobreexcedió saltando en una multitud de villanos solo para protegernos..

-Espera, Midoriya - pensó un poco -, acaso.. - entendió a lo que me refería -. Idiota, idiota, idiota - me reprendio el enano.

-No estoy pensando meterme en su camino, ni nada por el estilo.. pero creo que debemos encontrar una abertura y reducir la carga al profesor Aizawa - explique volviendo a mirar hacia allá -. Aunque sea un poco..

-Está bien..

-Kero..~

Seguimos caminando hasta la orilla para acercarnos lo más posible a la plaza central y ver que todo se encuentre bien. Y todo estará bien. Solo debemos ser muy silenciosos y precavidos.

Descuidan chicos. Nada malo va a pasar. Pronto iremos a buscar ayuda. Solo resistan.

POR OTRO LADO:

Narra: Shoto Todoroki»

Al ser cubierto por un gran portal me alerte un poco, y me prepare para atacar en cuanto viera claridad. Fui enviado a la zona de deslaves donde me estaban esperando un grupo de villanos.

Les di un vistazo rápido y enseguida los congelé desplegando una pequeña superficie de hielo duro. Cubriéndolos completamente, inmovilizarlos en un abrir y cerrar de ojos.

-Debe ser patético perder contra un simple chico, ¿Verdad? - suspire frío -. Deberían resistir a esto, ¿Son adultos, no? - temblaban congelados.

-¿Q..

"Héroes en Ascenso: Más allá de los Límites".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora