El auto había estado en movimiento aproximadamente una hora, o al menos así lo creía Kyungsoo, quien se encontraba en la parte trasera con los ojos cubiertos por una venda y las manos aún esposadas. En este punto, resultaba inevitable pensar que estaba siendo secuestrado. El hombre que lo había recogido del coche de policías había mantenido un silencio sepulcral durante todo el trayecto, conduciendo con tranquilidad como si no llevara a un prófugo de la justicia en los asientos traseros. Pero obviamente no estaría nervioso, Siwon tenía a la policía en su bolsillo, no habría consecuencias para él por llevárselo para matarlo y deshacerse de él en algún lugar alejado.
Un escalofrío le recogió el cuerpo ante el pensamiento, convirtiéndose rápidamente en una firme tensión al sentir que el vehículo se detenía y la puerta del conductor se abría. Kyungsoo no pudo evitar pensar con ironía que a este paso moriría de un infarto por tanto estrés antes de llegar a las manos de Siwon.
La puerta a su derecha se abrió y fue bruscamente sacado del auto, lo que lo desorientó por un instante. Él quería preguntar dónde se encontraba o qué le sucedería, pero sabía que no tenía sentido hablar; mostrar debilidad o miedo no sería astuto tampoco, aunque sus piernas se sintieran como gelatina.
- Jefe, hemos preparado la habitación tal como ordenó - se acercó una voz, un hombre que no hablaba muy bien el coreano.
- Bien, manténganse alertas - respondió el hombre a su lado antes de guiarlo hacia la mencionada habitación, dedujo Kyungsoo.
Con la vista bloqueada por la venda, sólo podía guiarse por el oído y el olfato para intentar adivinar a dónde lo llevaban, pero no se escuchaban ruidos inusuales ni percibía olores extraños.
Sintió que entraban a un ascensor y por el tiempo que duraron en él, supuso que se hallaban en un sexto o séptimo piso. Escuchó otras voces mientras lo conducían por lo que identificó como un pasillo. Los hombres hablaban en japonés, y luego su acompañante contestó en el mismo idioma, haciéndole dudar de quién lo estaba secuestrando.
¿Acaso Siwon tenía contactos japoneses?
Antes de que pudiera pensar mucho más en ello, sintió como una puerta se abrió frente a él y luego sus manos fueron liberadas de las esposas. La persona a su lado le empujó dentro de la habitación antes de cerrar la puerta tras él, y el sonido del cerrojo activándose dejó en claro que estaba encerrado en este lugar.
Kyungsoo sintió miedo de quitarse la venda y ver lo que le rodeaba, pero se obligó a armarse de valor y hacerlo, esperando ver el infame rostro de Siwon, pero fue grande su sorpresa al hallarse completamente solo en una pequeña y elegante sala de estar.
- ¿Dónde diablos estoy? - se preguntó a sí mismo, recorriendo con la mirada el lugar y verificando que la puerta estuviera cerrada antes de apartarse cuando lo confirmó.
Necesitaba calmarse y pensar con claridad.
Tras una respiración profunda, agudizó sus sentidos para tratar de detectar algún sonido proveniente del departamento en el que se encontraba, pero solo reinaba el silencio. Desconfiado, tomó un jarrón de la mesa junto a la puerta y se adentró con sigilo, decidido a explorar el lugar.
Si alguien se escondía allí, él lo descubriría.
***
Después de una exhaustiva búsqueda, Kyungsoo no sólo confirmó que el apartamento estaba vacío, sino que encontró diversos objetos que podía utilizar como armas para defenderse. Mientras observaba los afilados cuchillos en la cocina, se preguntaba qué clase de juego estaba jugando la persona que lo había encerrado en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
The target's guardian - Kaisoo -
FanficA los 16 años de edad, la vida de Kyungsoo da un vuelco cuando sus padres son asesinados cruelmente frente a él. Kyungsoo logra escapar de una muerte segura con la promesa de que se vengará de todos aquellos viles asesinos que arrebataron la vida de...