NOTA: Fem Hyunlix
Se toma el pulso por tercera ocasión en los 10 minutos que lleva ahí, no es que su acompañante este llegando fuera de tiempo, pero nerviosa ante la idea de llegar tarde se fue aún mas temprano y ahora esta sufriendo la ansiedad de esperar a solas.
Mira a su alrededor para distraerse y lo consigue al ver el sin fin de parejas que van de la mano o el brazo por la calle, algunas de ellas incluso usando ropa a juego, lo cual la hace sonreír enternecida. Si hay algo que le gustaría muchísimo de tener una pareja sería poder usar ropa a juego, le parece muy armonioso y una forma de expresar a los demás que ambos están juntos.
Su sonrisa se amplía cuando puede ver a Hwang Hyuna, la chica de tercer año de la que se ha hecho amiga hace menos de 6 meses. Usa unas gafas oscuras que la hacen parecer modelo y la minifalda de mezclilla en conjunto con la blusa blanca de cuello alto, resaltan sin poder evitarlo sus labios rojos.
Repentinamente se siente tímida con su elección de un vestido rosa pastel y un suéter blanco sencillos. No obstante, no hay marcha atrás cuando puede ver a la mayor saludar a la distancia con su mano. Suspira un par de veces para tranquilizarse y sonreírle cuando llega a su lado.
- ¡Lixy! – le saluda la chica con el apodo que le regalo hace un par de meses – Te ves hermosa.
Felixia no pudo evitar sonrojarse, aun cuando para Jinnie era normal decirle muchísimos halagos en un día, el que hoy se le dijera luciendo ella tan guapa, la hacían sentir muy cohibida.
- Gracias, tú te ves impresionante, pareces una modelo – quiso decirle aún cuando al hacerlo el sonrojo se hizo más intenso en sus mejillas.
- ¡Oh! Son solo los lentes – dijo la chica antes de quitárselos para ponerlos sobre su cabello que llevaba en una larga coleta, dejando a la vista unos ojos azules producto de los lentes de contacto que usaba ese día.
- Tus ojos... - susurró maravillada la menor, poniéndose de puntitas para verla de más cerca.
- Dijiste que te parecían lindos cuando viste la foto... - respondió la pelinegra algo apenada, agachándose ligeramente para que Felixia no batallara.
- Luces impresionante... - murmuró la rubia, alzando la mano para sujetar su mejilla sin pensarlo ya que, sumada a la impresionante mirada azul, Jinnie se había hecho un maquillaje ahumado resaltando aún más su mirada si eso era posible.
Mientras absorbía cada detalle del rostro la chica mayor, Lixy no podía darse cuenta de cómo Hyuna misma aprovechaba la poca distancia entre ellas para mirarla embelesada como nunca, admirando las hermosas pecas en sus mejillas y los ojos avellanos con aquel brillo tan característico en ella.
El flujo de gente interrumpe su momento, ante la gente que comienza a salir de la línea del subterráneo y les empuja al pasar precipitadamente.
- Vamos. Tenemos muchos lugares que visitar – recordó la mayor y tomando la mano de Felixia que estaba sobre su mejilla, la llevo consigo en medio del mar de gente.
Lixy no lo ve como algo extraño, desde que comenzaron a verse con frecuencia en la escuela, Jinnie a sido muy protectora con ella, le presta su suéter para cubrirse las piernas cuando se sientan, a veces le tapa el sol con la palma de la mano cuando por su estatura le llegan algunos rayos y siempre se dedica a alejar de ella a los chicos que se acercan de manera invasiva cuando van por la calle.
Le extraña cuando llegan a una florería y más cuando al salir de ella, Jinnie le entrega un arreglo de flores rosas y rojas, uno tan grande que le cuesta trabajo sostenerlo en un inicio.
- ¿Y esto? – pregunta sorprendida, sin poder evitar distraerse con el agradable aroma de las flores cerca de ella.
- Siempre que te veo en clases quisiera regalarte algunas, pero en la escuela sería más difícil, así que pensé que hoy sería una buena ocasión. Sé lo mucho que te gustan las flores – dijo sonriéndole cariñosamente.
ESTÁS LEYENDO
Hyunlix - Inktober 2023
Fanfiction31 historias independientes del Hyunlix para participar en el Inktober 2023