- Vaya, ahora sí creo que no puedo más – dijo Felix luego de 4 horas de estar practicando la coreografía de la nueva canción. No es que no pudiera aprenderla, pero le gustaba practicar aún más cuando sabía que la parte donde el cantaba implicaba también bailar ya requería más esfuerzo de su parte, y quien mejor para ayudarlo en esa tarea que Hyunjin, que desde que se habían juntado como grupo, había demostrado lo comprometido que era en su área.
- Esta bien, te daré descanso – dijo el mayor con una sonrisa divertida, aun cuando veía que el rubio estaba dando su esfuerzo sin quejarse, había notado en los últimos minutos que sus movimientos eran menos fluidos.
- Gracias – dijo el menor antes de dejarse caer en el suelo de madera, estirando su cuerpo completamente.
- No tienes que estar todo el tiempo que yo practicando – dijo en un momento Hyunjin, luego de recostarse a su lado, mientras ambos recuperaban la respiración.
- Si tú puedes hacerlo, significa que yo también puedo, ¿no es así? – comentó Felix mirándolo de reojo.
- A veces olvido que dentro de ese pequeñito cuerpo existe una ambición muy grande – respondió riendo el mayor.
- No lo digas así, me siento como un niño – se quejó en medio de una ligera risa el rubio, con un sonrojo en sus mejillas.
- No eres un niño, pero igual tu cuerpo es muy pequeño – señaló el pelinegro.
- Muy pequeño es exagerado – gruñó ligeramente.
Sin mediar palabra, Hyunjin tomó su mano y alzo ambas para que pudiera ver la diferencia de tamaño, ante lo obvio Felix se sonrojó más.
- Deja de burlarte de mí – dijo tratando de zafarse del agarré, sin embargo, Hyunjin no lo permitió.
- No me estoy burlando, creo que tu cuerpo es lindo así – aclaró, mirándolo de reojo.
El rubio se quedo mudo, sabiendo que el mayor lo miraba.
- ¡No te pongas tan serio! – dijo el pelinegro girándose para verlo y repentinamente soltando su mano para hacerle cosquillas.
Ante el inesperado gesto, no pudo prevenir el ataque sorpresa y se retorció bajo sus manos.
- ¡Para! -dijo entre las risas de ambos que inundaron la sala de prácticas vacía.
- ¿Qué dices? No te entiendo – dijo el mayor entre risa, acercándose a él quien pretendía huir.
- ¡Ya! ¡Por favor! – pidió el rubio mientras buscaba alejarse, comenzaba a doler el estómago de tanto reír.
- Por favor ¿qué? – preguntó por molestarlo, y al ver que estaba logrando irse, se movió para sentarse sobre la cadera del menor dejándolo inmóvil bajo él, dando fin a las cosquillas.
Poco a poco, el rubio recupero el aliento perdido por las carcajadas, y solo entonces se dio cuenta de posición en la que estaban y se sintió apenado, sobre todo cuando bajo la cadera de Hyunjin se percató que su cuerpo estaba algo excitado.
- Ya pues, ya entendí – dijo lo más relajado que pudo, esperando que eso fuera suficiente para que el mayor se bajara de él.
- ¿Que entendiste? – preguntó sin moverse de su lugar, cruzándose de brazos incluso.
- Jinnie... - Feliz intentaba decir algo pero su mente se había quedado bloqueada ante la sonrisa que el mayor le regalaba, ante el peso ligero sobre él pero que claramente le dejaba sentir los firmes glúteos sobre si, haciendo que su miembro creciera un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Hyunlix - Inktober 2023
Fanfic31 historias independientes del Hyunlix para participar en el Inktober 2023