Día 18 - Disfraz

64 9 4
                                    


Ese día era Halloween, hacia un par de horas habían tenido un live vistiendo llamativos disfraces y habían realizado algunos juegos sencillos para reírse y convivir con las Stay y dado que ya habían terminado con todo lo relacionado a las actividades del grupo, gozaban de la oportunidad de salir por la ciudad, aprovechando que en los antros todas las personas estarían disfrazadas ellos habían comprado en línea otros disfraces para poder salir y divertirse como los jóvenes que eran.

Todo iba muy bien, terminaron temprano para poder aprovechar el resto de la noche, sin embargo, hacía rato que todos habían salido de sus habitaciones, solo Felix seguía encerrado retrasándolos.

- Iré a buscarlo – se ofreció Hyunjin al ver que Lino se ponía insoportable y temiendo que si Han no conseguía distraerlo lo suficiente desquitara su frustración con él – ¿Felix? – llamó luego de tocar a su puerta un par de veces.

- Váyanse sin mi – dijo sonando extraño.

- Podemos esperarte más, no pasa nada – respondió mirando de reojo hacía la sala, pensando en si mejor debería refugiarse en el propio cuarto para no tener que lidiar con el humor de su Hyung.

- No puedo ir, váyanse – dijo de nuevo el rubio, entonces Hyunjin entonces su prestó más atención a la voz angustiada. – ¿Estás bien?

- Si, solo quiero quedarme – dijo no sonando nada bien.

- Voy a pasar – dijo el mayor, apenas y dándole tiempo de reaccionar, girando la perilla.

- Hyunjin, ¡no! – gritó Felix sin poder evitar que entrara.

Lo encontró a media habitación, intentando detener que abriera la puerta, entonces pudo ver a Felix en una pequeña falda con volantes de color verde, morado y negro, usaba una blusa a los hombros que se ajustaba a su cintura gracias a un llamativo corset de cintas naranjas, y si la visión no fuera suficiente para causar estragos en la mente de Hyunjin, el rubio traía unas calcetas altas a rayas verde con lila que se ajustaban de manera perfecta a sus bien definidos muslos de bailarín.

El mayor pasó saliva un par de veces sin poder evitarlo, sentía que si abría los labios, un gruñido ronco sería lo único que saldría de su boca que se sentía realmente seca.

- Seleccioné mal la casilla a la hora de comprar el disfraz – lloriqueó el menor, ajeno a la mirada depredadora con que lo miraba el otro – Era él disfraz de "The Witcher" el que había seleccionado y me llego un disfraz de "Witch" – Sintió necesidad de explicarle para que no pensara que era raro o algo parecido.

En un momento considero que tal vez podría hacer que funcionara de alguna forma, por eso se había decido a ponérselo, pero apenas se vio al espejo se sintió patético, justo el momento en que Hyunjin había decidido entrar a buscarlo.

Hyunjin se estaba mordiendo los labios con fuerza, esperando que aquello distrajera a su entrepierna de la visión frente a sí. No obstante, fue la voz de Bangchan quien lo trajo a la realidad en segundos.

- ¿Felix? ¿Hyunjin? – preguntó intentando entrar.

El chico de cabellos negro se había quedado frente a la puerta, impactado, por lo que, al sentir el movimiento de esta, se recargó en ella, cerrándola de golpe.

- Felix se siente cansado, no quiere salir, ¡me quedaré a acompañarlo! – dijo sin despegar la vista del rubio, quien retorcía sus manos sobre la pequeña falda de volantes tentando sin saberlo a su autocontrol.

- Podemos quedarnos todos para hacerle compañía – ofreció Chan, sonando preocupado.

Felix negó con la cabeza repetidas veces, sin embargo, no necesitaba hacerlo, el cuerpo de Hyunjin tenía otros planes para ellos...

Hyunlix - Inktober 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora