Día 19 - Cumpleaños (Secuela de Olor)

57 9 2
                                    


Lee Yong-Bok, mejor conocido como Felix en su cafetería, se ha metido en su vida tan rápido que ni siquiera a podía darse cuenta.

Lo que creyó que serían algunas citas y noches de sexo se convirtió en una relación de 8 meses ya. Debió darse cuenta de que las cosas no estaban muy bien cuando un día de la nada Felix le dio un regalo por los 100 días que tenían como pareja.

Nunca había tenido una relación estable de pareja, él nunca había tenido tiempo para eso, en realidad todavía no lo tiene, ¿Cómo es que todo esto ha funcionado?

Felix.

Esa es la única explicación lógica para ello.

Felix que lo alcanza unas cuadras antes de su trabajo y le entrega el desayuno hecho exactamente como le gusta con su café favorito.

Felix que no cuestiona que le pida no verse en su trabajo y que accede a ir a comer la hora o el día que él se lo pida, sin quejarse en ningún momento.

Felix que siempre tiene una sonrisa para él cuando él sonríe y muchas más cuando esta de mal humor y simplemente se dedica a comer a su lado.

Felix que accede a pasar el fin de semana en su departamento si no quiere hacer nada, y que incluso le prepara las mejores comidas con alegría.

Felix que es capaz de pasar el día a su lado simplemente oyendo música para que pueda acariciar su cabello mientras él lee algún caso.

Felix que no pregunta cuando ansioso apenas cruzando la puerta mete las manos dentro de pantalón y lo hace gemir toda noche sin mediar palabra alguna.

Felix que no importa si esta en el trabajo, si están en una cita, si esta bajo su cuerpo gimiendo o completamente dormido, no deja de ser endemoniadamente hermoso.

Bokkie, como le gusta decirle cuando el orgasmo le ha dejado completamente complacido, cuando puedo sonreír de forma tonta sin sentirse estúpido.

Bebé, como le llama cuando el rubio se sienta sobre sus caderas y le da esos magistrales masajes que lo dejan viendo estrellas y sintiéndose masa en sus manos.

Ángel, como susurra cuando lo salva de olvidar documentos importantes o cuando aparece para traer algún cambio de ropa de emergencia.

¿En que momento se ha transformado en esto? ¿En que momento él comenzó a decir apodos tontos y a preferir dejar el trabajo en la oficina para tener tiempo libre?

Y no es que las cosas se sientan mal, simplemente son extrañas, simplemente no son él.

No son el futuro que sus padres han planeado, no son la visión de él en la que con tanto esfuerzo a trabajado por años.

No conoce el hombre que le mira al espejo, no conoce al hombre que desde hace meses a comenzado a retomar los olvidados trazos que por años hizo en sus libretas mientras tomaba apuntes.

Ese día en particular, no sabe que es lo que sucede cuando el desayuno que Felix le ha dado por la mañana luce más elaborado y lleno de corazones de comida.

Sigue sin entender porque para la hora de la comida, el rubio insiste en ir a un lugar más especial de los que regularmente comen.

Y Sigue sin entender cuando esta vez Felix luce más sonriente camino a casa.

Solo lo entiende cuando al entrar a su departamento, este se encuentra lleno de globos, estrellas y demás adornos infantiles decorativos de festejo, mirando en la fecha que marca su reloj entonces que es su cumpleaños.

- ¡Feliz Cumpleaños! – grita entonces el rubio, abrazándose a él que aún se encuentra sorprendido – Estuve todo el día nervioso, esperando que no sospecharas nada.

Hyunlix - Inktober 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora