Día 4 - Petición

204 20 4
                                    

Nota: En este capitulo ambos tiene el cabello oscuro ya que esta basado en uno de sus eventos oficiales. 

Aun cuando no lo dijera en voz alta, Hyunjin se encontraba muy emocionado por el viaje que Felix y él harían en unos días para ir al evento de Yves Saint Laurent en París. No es que él nunca hubiera viajado con su familia, simplemente era de los primeros viajes que hacía sin el grupo ni el staff completo, y que fuera justamente el australiano su compañía, hacía que se sintiera mucho más emocionado por la idea.

Desde hacía más de un año, Felix y él habían descubierto que tenían muchas cosas en común, como el gusto por apreciar las cosas sencillas de la vida como las flores o los amaneceres. También sabía que, aunque el chico no supiera de arte como él, podía escucharlo con completa atención e interés si es que se ponía a desvariar sobre algún pintor o incluso una nueva técnica que estaba practicando y que le parecía ayudaba a expresar de mejor forma lo que tenía en mente.

Otra ventaja de que fueran menos en el viaje es que dado que Europa no era todavía un espacio muy conquistado por el grupo, podían tener más libertad y pasear por cuenta por la ciudad después del evento, algo que en Corea era simplemente imposible. Todo eso lo tenía sonriendo sin poder ocultarlo ni un poco, de todas las personas con las que hubiera pedido recorrer una ciudad tan llena de arte, Felix era el compañero perfecto, Felix con su hermoso rostro y su natural pronunciación del francés eran todo lo que podría pedir junto a él en esta travesía.

Felix se encontraba casi igual si no es que más contento de que los hubieran convocado solo Hyunjin y él al viejo continente, no es que odiara a los chicos, pero sabía que frente a ellos, Hyunjin escondía muchas cosas, no por la vergüenza, sino por sentirse incomprendido, por sentirse extraño entre un grupo de chicos que consideraba sus necesidades como particularidades propias de un carácter excéntrico.

Por ello estar a solas con él en una ciudad tan hermosa como Paris y con la posibilidad pasear por su cuenta, a su ritmo y sin la compañía de todo el staff tenía al australiano contando los minutos para que terminara el evento de Yves Saint Laurent y llegara el día siguiente, su propio y personal, día libre.

Hyunjin agradeció como nunca la presencia del menor a su lado, la forma tan natural con que interactuaba con los demás era impresionante, su dominio del idioma era un extra que sumaba a su belleza y la sonrisa en sus labios atraía a todas las personas que se cruzaban con él, como una hermosa estrella que no puede más que ser admirada, haciendo la velada completamente llevadera y fugaz.

Aun cuando no tenían un horario rígido sobre la hora en que tenían que despertar al día siguiente, ninguno pudo dormir más de las horas necesarias para descansar, por lo que temprano salieron a recorrer la ciudad.

Felix no se consideraba una persona romántica en lo absoluto, pero no podía negar bajo ningún concepto que la ciudad te hechizaba con solo recorrer sus calles, los hermosos jardines, los impresionantes edificios, incluso escuchar a las personas hablar la dulce lengua, era un conjunto de elementos que invitaban a la intimidad.

Aun cuando lo hubiera querido, no pudo evitar tomar la mano de Hyunjin miles de veces durante el día, cada cosa que le llamaba la atención, por más mínima que fuera, lo impulsaba a enlazar sus dedos y llevar al mayor a señalarle alguna nueva maravilla. Su corazón se sintió cálido en todo momento pues la mirada del Hyunjin en ningún momento dejó de brillar, siendo su cámara confidente de tales milagros en este viaje, guardando esos increíbles momentos para la posteridad. Agradeció como nunca que no los estuvieran grabando, el staff mismo se encontraba más relajada sobre sus acciones, solo recordándoles ocasionalmente publicar alguna foto para que las Stay estuvieran informadas, nada muy distinto a la rutina diaria.

Hyunlix - Inktober 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora