Habían acordado en ir a una cita juntos, Katsuki le preguntó a Izuku si estaba bien llevar a Katsuo, a lo que el Alpha peliverde no le molestó en absoluto la presencia de su cachorro. Hasta que Mitsuki se enteró que iban a salir por primera vez, apenas llegando de su viaje de negocios, se ofreció a cuidar al cachorro para que la pareja saliera en paz.
Y bueno, ninguno de los dos se opusieron, porque también querían tiempo a solas, ahora Katsuki, estaba arropando a su cachorro dormido, Izuku apareció detrás de él. Miro a su pequeño dormido y, extendió su mano para acariciar la cabellera de Katsuo, quien sonrió entre sueños al sentir a sus dos papás con él.
Katsuki dejo un beso en la frente de su cachorrito, antes de mirar a Izuku quien tenía la mano en la cintura de su Omega.
— ¿Listo? — Preguntó, el cenizo asintió dándole un último vistazo a su bebé.
— Vamos. — Dijo saliendo de la habitación junto con Izuku — Espero que no llore al no vernos.
— Seguramente lo hará — Rió Izuku, sacándole un risita de medio lado a Kacchan.
Debía admitir que estaba nervioso de ir a una cita con Izuku, hace tiempo que dejó de hacerlo, por un año entero y la última vez que estuvo en una cita con alguien... Fue con el progenitor biológico de Katsuo, aún que esa cita no fue la mejor de todas, aquel Alpha se la pasaba callado y distraído. Ahora Katsuki no ha entendido que le vio de atractivo.
Al contrario de Izuku, quien apenas salieron de la casa comenzó hablar, a prestarle mucho atención a Katsuki, pregúntale sobre su día, algunas cosas favoritas, sus momentos humildes con Katsuo y demás. Estaba prestándole tanta atención a las palabras de Katsuki que no quita sus ojos esmeraldas del cenizo.
Incluso, Kacchan tuvo que jalar al Alpha peliverde hacia él para que no se estrellara contra un poste de tanto que le presta atención y habla, no entendía como Izuku tenía tanta saliva para hablar sobre... Todo. Y a Katsuki, no le molesta escuchar al peliverde parlotear mientras le sonríe.
Ambos caminaron un largo rato, hasta que Izuku lo detuvo en un restaurante cerca del vecindario. Miro la pinta del lugar, era muy elegante, quizás por eso Izuku le dijo que fuera con ropa un poco lujosa. Ya que ese lugar era visitado por gente con un gran salario. No ricos, sino gente con dinero.
—¿Te sientes incómodo? — Preguntó Izuku preocupado, alzando la silla para que Katsuki se siente. El Omega había estado inspeccionando el lugar con la mirada —¿Quieres que vayamos a otra parte?
—¿Que? No, es solo... Que este lugar es muy elegante — Dijo acomodándose las mangas de su suéter blanco.
Se habia puesto un suéter de lana blanco, no cualquiera, uno de buena calidad, un collar dorado, pantalones del mismo color de su suéter y unos botines negro. Se veía muy lindo, y más porque se puso un poco de maquillaje.
Era normal ver a cualquier omega independientemente de su sexo, con maquillaje, era una etiqueta que les ha impuesto a los Omegas durante años. Ahora, cada uno podía elegir si quiere usar maquillaje o no. Pero muchos Omegas tanto masculinos como femeninos, usan maquillaje para verse bonitos en una presentación formal o enfrente de sus pretendientes.
En el caso de Katsuki, fue por ambas cosas, por la cita y por Izuku. Tenía miedo de usar maquillaje al principio, porque hace tiempo que no lo usa. Casi se le olvida como maquillarse.
Solamente se echó un poco de base, delineador en sus ojos, pestañina, un bálsamo labial sin color dándole un efecto pomposo a sus labios y una pequeña pero, mínima cantidad de rubor anaranjado, no quería que fuera rojo o rosado, se vería como payaso.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Posesivo - [Dekubaku][FINALIZADO]
FanfictionIzuku Midoriya, es un Alpha prime y puro, estos Alphas se conocen por ser muy territoriales y posesivos con las cosas que consideran de ellos. en este caso, Izuku o más bien, el Alpha internó que no puede controlar, considera suyo dos personas. Y de...