Especial II

999 198 28
                                    

Katsuo había sido obligado por sí mismo, a sentarse a comer algo con Shoto. Estar en un jardín muy bonito, con mariposas revoloteando y unas tazas de porcelanas muy caras, era extraño. El bicolor estaba sentado enfrente suyo, le sonreía al menos que solo hace una mueca.

—¿De que querías hablar? — preguntó sin agarrar la taza de té. Té rojo, perfecto, su favorito. Katsuo empujó la taza aun lado con una mueca de desagrado.

—Queria... Pasar tiempo contigo.

El Alpha menor alzó una ceja —¿Pasar tiempo conmigo?

—Si, ah, como padre e hijo —dijo de manera gentil y una suave sonrisa. Katsuo cerró sus ojos antes de pasar su mano por su cara.

—Mi único padre se llama Izuku Midoriya. Tú no eres nadie en mi vida. —dijo Katsuo de manera brusca, endureciendo su mirada hacia el bicolor —Realmente, no siento nada contigo, ni un vínculo o conección. Siento más con mi padre de crianza que contigo, con él siento protección, apoyo y cariño. Contigo, solo lastima.

Shoto carraspeó falsamente su garganta por el incómodo ambiente que se había creado.

—Lo comprendo.

—No, no lo haces. Sé que debe ser doloroso ver cómo otro Alpha se robó tú papel por tu incompetencia.

—Eso no es...

—Mi padre me vio crecer, me educó, me enseño a montar bicicleta, me llevo a escalar montañas y hacia todo lo posible por hacerse sentir su hijo, ¿Que hay de tí?

—Katsuki y el señor Midoriya tenían restricciones muy fuerte para poder verte.

—¿Ah, si?¿Y por qué fue tan fácil para mí venir aquí? Di la verdad, realmente no te importo, solo quieres expiar tu error del pasado conmigo ¡Cuando realmente debes hacerlo con mi papá!

—¡Si me importas! Eres mi hijo.

— Y tú un conocido para mí. El ex de mi papá, el hombre que ayudó a mi creación y ya. Jamás te llamaré padre, ese título ya está ocupado en mi vida.

Aquello lo dijo casi gritando, otra vez el ambiente quedó un poco tenso, las feromonas molestas de Katsuo rondando por el aire. Shoto no iba mentir, las palabras de su hijo lo lastimaron y aún que sea la verdad pura, duele.

Le molesta, le da celos saber que Midoriya sería el único padre de Katsuo. Incluso sus feromonas lo dan a entender, Katsuo huele a mentol dulce, un aroma parecido al de Midoriya excepto que no tan fuerte. Aún que no tenga su sangre, es hijo de Midoriya, lo expresa en su ser.

Tenía celos de Midoriya, ¿Cómo aprendió a ser padre? Era tan complicado, Atsuma lo único que hace por ella es darle lo que necesita y protección, su madre hace el resto pero, Midoriya había hecho mucho más. La viva prueba estaba enfrente suyo.

—No te estoy pidiendo que me llames "Padre" sino, pasar tiempo contigo.

Katsuo emitió una risita sin gracia —¿Cómo que cosas?

Shoto iba abrir su boca pero se callo enseguida, de verdad, no sabía cómo pasar el tiempo con su hijo. Mierda.

Katsuo sonrió, su padre hubiera dicho "podemos ir acampar en el bosque como hace tres años solo tú y yo, podríamos ir a escalar una montaña o ir de exploración al río, uh, o quizás salir a correr todas las mañanas".

—Mmm, que tal ¿Los lunes?

—No puedo, tengo sesión de fotografía en la empresa de mi padre —le dijo. Shoto le dió la razón.

Ahora Katsuo era una especie de modelo desde que protagonizó la portada de la revista semanal de "New Generation" con los hijos herederos de varios empresarios de la ciudad.

Alpha Posesivo - [Dekubaku][FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora