30

4.6K 642 167
                                    

Los síntomas estaban allí, pero Izuku al ser doctor, pudo haberlo notado en cualquier momento y desde el primer síntoma. Pero, al ser un embarazo prime y presentarse de una manera tan extrema, el Alpha no pudo notarlo en un instante.

Tuvo que incluso su mamá, que no sabía nada de medicina, pero que si tuvo un embarazo prime, ayudarle a saberlo.

Si, las personas en gestación tiene síntomas de vomitos, náuseas, ganas de comer, bajón de hormonas, cambios de humor, sensibilidad y unas ganas de dormir inmensas. Izuku como médico las hubiera notado en un instante pero, jamás se han presentado de una manera tan extrema como le pasó a Kacchan.

Por eso no las notó. En este caso.

El Omega se había dormido profundamente.

No se despertó en dos días seguidos. Y eso era extremo.

Cosa que casi infarta a Izuku, quien tuvo que ponerse en su papel de profesional y examinar a su esposo dormido. Todo estaba normal, su pulso, sus latidos, su respiración. Todo estaba normal.

Aún que, no entendía porque seguía durmiendo.

—¿Será por la cantidad de comida que ingirió? — Teorizo el Alpha. Y luego de acordó que de que algunos animales comen mucho antes invernar. Tal vez pasa algo parecido con Kacchan —Kacchan, ¿Cuánto comiste?

Un esposo preocupado por su marido, era algo que Izuku jamás se espero en su matrimonio. Intento no desesperarse más de lo que estaba, decidió aprovechar esos momentos que su esposo estuvo dormido para prepararse.

Su madre le comento que comía demasiado porque necesita calorías, proteínas y vitaminas para sus cachorros. Al saber que está gastando una raza prime, necesita más energías que un Omega comun. Izuku preparó una dieta adecuada para Katsuki con todo lo necesario. Sin ser tan extremos.

Incluso estuvo pensando si era necesario ponerle candado a la nevera y a los estantes de comida. Sabe que su esposo es muy terco y teniendo su lado Omega controlando su cuerpo, será mucho peor.

También aprovecho y fue con Katsuo a comprar algunas cosas para su nido, sabe que todo Omega en cinta va tener la necesidad de preparar un espacio seguro para sus cachorros.

Katsuki despertó al cuatro día, en el mediodía, obviamente se despertó con mucha hambre y sed. Bajo buscando comida pero fue interceptado de una manera veloz por su esposo.

—¡Kacchan!¡Despertaste! Ya me estaba comenzando a preocupar —dijo Izuku besando a su marido quien ronroneó contento.

—Tengo hambre —Fue lo único que dijo, intento quitarse a Izuku de encima pero no su posible. Ya que el Alpha tenía todo listo para él.

—Que bueno, el almuerzo está listo —indicó sentando a Katsuki en la mesa y poniendo su comida enfrente.

El Omega pareció ofenderse —¿Solamente esto?

—Si, allí está todo lo que necesitas calorías, proteínas y vitaminas. Me asegure de ponerte una buena porción adecuada.

—¡Esto es muy poco!¡Tengo hambre!

—Kacchan, cariño. No puedes comer hasta estar satisfecho, eso afectaría demasiado tu salud.

—¡Pero--

—No, Kacchan. Nada de peros, te comerás todo eso y mañana iremos al consultoría hacerte unos exámenes.

—¡No estoy enfermo, maldita sea!

Kacchan, ¿Enserio no has notado que te has estado comportado extraño?

La voz de Alpha de Izuku fue suficiente para hacer otro click en la cabeza de Katsuki. El cenizo empezó a llorar del estrés, había estado conciente todo este tiempo pero, al mismo tiempo no, su lado Omega había tomado el control que él ya no lo tenía. No entendía que estaba pasando.

Alpha Posesivo - [Dekubaku][FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora