En una acogedora casa, un singular familia se estaba acurrucando en el sofá, arropados con mantas suaves y suéters de lana que los cubren de frío del otoño. Un gruñido que provino de la panza del integrante menor de aquella familia fue lo único que interrumpió la película.
—¡Papi!¡Papi!¡Hambre! —gritó Katsuo mirando a sus padres que estaban abrazados en el sofá viendo una película.
—¿Tienes hambre, cachorrito? — El pequeño asintió — Está bien, papi te dará comida.
—¡Si!
El Omega estuvo dispuesto a levantarse para darle comida a su cachorro pero, su Alpha no le dejo —Yo le daré comida, Kacchan —dijo, dejando a su marido arropado y tomo a su cachorro para ponerlo en el suelo.
Katsuki emitió una sonrisa, observando como su esposo se levanta, se estira y bostezar antes de dirigirse a la cocina con el pequeño Katsuo detrás de él como un pollito. Estaba agradecido por la atención que le estaba dando Izuku, aún que, a veces, sea irritante.
El peliverde de había encargado de hacerle la vida más fácil a su Omega, Katsuki ya casi no hacía nada en su casa, todo lo hacia Izuku para que él estuviera en tranquilidad. Incluso le puso protectores a las partes filosas de la casa para evitar que se haga daño o que Katsuo se golpeé.
Era adorable y paranoico a la vez.
Kacchan ya tenía cinco meses en cinta, ahora Izuku estaba más sobre protector porque Katsuki podría parir en cualquier momento. Lo bebés primes pueden nacer mucho más temprano que unos cachorros bebés normales. Entre los ocho meses pueden parir.
El caso de Inko, ella parió a Izuku a los ocho meses. Y eso que era uno.
Incluso la pareja ya sabía el sexo de sus próximos cachorros, van a ser dos gemelas cachorritas. Izuku se puso super feliz. Y ni hablar de Masaru, ese hombre casi se ahoga con sus lágrimas de felicidad.
Las madres de la pareja también estaban muy contentas de tener nietas, ya se estaban imaginando los vestidos hermosos que podrían ponerles.
Y Katsuo, bueno, el cachorro seguía curiosos de porque a su papá Omega le crecía cada vez más la panza.
Incluso, cuando estaba acostado en el vientre de este, alguien le patea la mejilla, aquello asustó al cachorrito la primera vez que se quedó mirando como algo se mueve dentro de su papá.
Katsuo puso la cara más horrorizada que Katsuki pudo ver en su vida, estuvo un rato riéndose de la expresión de su cachorro. Era la primera vez que Katsuo veía un embarazo de frente, parecía un gato curiosos tocando la barriga su papá Omega.
Izuku tuvo que explicarle a su hijo con juguetes que ahora iba tener dos hermanas, tenía que ser buen hermano mayor, protegerlas, cuidarlas y quererlas mucho.
—¿Bebé? — Indicó Katsuo contando cons su dedos y mostrarle a su padre —¿Dos bebés?
—Si, vas a tener dos hermanitas bebés —dijo Izuku imitando la acción de su hijo. Katsuo inclinó su cabecita aún sin entender, quizás porque no tenía en físico a sus hermanas.
Pero, Izuku estaba seguro que su cachorrito iba ser buen hermano. Puesto que, luego de la explicación y su primer contacto con sus hermanitas desde el vientre de Katsuki. Comenzó a sobre proteger a su papá Omega, igual que Deku.
Cómo un día que sorprendió por completo a Katsuki. En la casa, había un escalón que dividía el pasillo con la sala y cocina, el Omega tenía que apoyarse de un marco o pared para poder bajar. En este caso, se quedó parado preparándose para descender cuando su pequeño hijo, lo vio.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Posesivo - [Dekubaku][FINALIZADO]
FanfictionIzuku Midoriya, es un Alpha prime y puro, estos Alphas se conocen por ser muy territoriales y posesivos con las cosas que consideran de ellos. en este caso, Izuku o más bien, el Alpha internó que no puede controlar, considera suyo dos personas. Y de...