12

6.9K 815 85
                                    

—¿¡Kacchan!?¡¿Q-que haces!? — Gritó el peliverde asustado —¡Oh, por Dios, lo siento! — Dijo tapándose la cara al ver que Katsuki estaba desnudo enfrente de él.

Otra vez, el cenizo cayó en cuenta, se sonrojo al máximo intentando taparse. Pero, aquella pena por alguna razón, desvaneció después —¿No quieres bañarte conmigo?

— Si querías que me bañara contigo, solo me lo hubieras pedido. Me asustaste — Mencionó aún con las manos en su cara roja, el Omega suspiró cariñoso. Quitando las manos llenas de cicatrices de la cara de su Alpha para besarlo.

Aquello le parecía raro a Izuku, Kacchan estaba actuando extraño, no es común que él lo jale al baño mientras él esta desnudo para después decirle que se quiere bañar con él y besarlo como si nada. Algo raro le pasa y eso lo sabe Izuku.

Pero, ese beso que le dió, fue tan intenso y las feromonas dulces que expulsa el Omega era tanta que en un instante emborracho al Alpha, quien después de estar preguntándose que el pasa a su Omega y el porque de su actuar además de las fuertes feromonas. Cedió, correspondiendo aquel beso. Sin darle importancia al resto.

La ropa de Izuku paso de segundo plano, tirada en el suelo del baño, el Omega rubio se sonrojo al máximo que incluso sintió algo en su vientre al ver el cuerpo de su Alpha. Era tan perfecto. Brazos grandes, un abdomen trabajado junto con esos bíceps y su cuello grueso. Era la definición viva de un Alpha.

Siguieron besandose hasta meterse en la regadera, dejando que el agua moje cada poro de su piel. Katsuki estaba dandole la espalda a Izuku mientras siguen con sus labios pegados al otro.

Los dedos de Izuku, causan escalofríos en la piel lechosa. Hace que el Omega tenga que arquear su espalda ante el intenso sentir. A pesar de estar tomando una ducha, podía sentir que la temperatura sube cada vez más. El agua tibia que cae no ayuda, ahora se siente como agua caliente hirviendo en su piel.

— Izuku...

—¿Quieres que pare? — Preguntó el Alpha alejando sus dedos, por alguna razón, eso no le gustó a Katsuki. Quería sentir más, un poco más.

— No... Es solo que, quiero que... — Era tan difícil decirlo, se sentía tan avergonzado, estaba desnudo frente a un Alpha digno de llamarse Alpha ¿Cómo debía actúa ante esta situación? Un Omega enfrente de un Alpha ¿Que debía hacer?

O más bien, ¿Que quiere que Izuku haga? Era la primera vez, que un Alpha le pregunta "¿Quieres que pare?" Katsuki cae en cuenta de eso ahora.

Ningún Alpha había puesto su comodidad ante todo, ellos creen que pueden seguir porque de seguro y están seguros que al Omega le gusta. Sin saber en realidad que piensan o quieren. Excepto Izuku.

— Quiero que me toques más — Murmuró de manera ronca. Avergonzado y rojo de la pena, Izuku jamás lo había visto desnudo hasta ahora. ¿Le gusta como se ve? Siente inseguridad por su cuerpo, por alguna razón que desconoce quería verse bien para el peliverde.

Sin saber, que a este no le importa mucho el cuerpo del rubio, a Izuku lo único que le importa en ese mismo momento, es hacer sentir bien a su Omega. Era lo único que quería.

—¿A dónde quieres que lo haga? — Suspiró el Alpha cerca de la oreja del contrario, cerca de su nuca, de sus hombros sensibles a cualquiera cosa —Dime dónde. Guíame.

El Omega gruñó, agarrando las manos grandes para guiar las mismas sobre su cuerpo, primero por su cintura, fue subiendo hasta quedarse en su abdomen. Dónde el Alpha acarició este mismo — ¿Puedo besarte?

Aquella petición hizo que Katsuki se mordiera el labio inferior, asintió con la cabeza, erizando cada parte de su cuerpo cuando los labios ajenos colisionaron con la delicada piel lechosa. Se sentía mareado, lleno de tranquilidad y placer.

Alpha Posesivo - [Dekubaku][FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora