27

5.3K 625 249
                                    

Las nauseas se habían vuelto recurrentes últimamente para Katsuki, pero, ese día después del almuerzo en el momento que se fue a bañar para arreglarse antes de que llegaran los Todoroki. Había vomitado todo lo que había comido en el día, incluso el almuerzo.

Sus náuseas que había tenido hace dos días, incluso el día de su boda tenía pero, nunca pasaban a vomitos hasta ahora.

Inclinado sobre el inodoro, quedó en shock después del vómito. Hasta que la voz de Izuku lo saco de sus pensamientos —Kacchan, ¿Estás bien? Estás demorando mucho.

— E-estoy bien. —Alcanzó a decir en el momento en bajo lo que había expulsado —Apenas me meteré a bañar, espérame unos minutos más, nerd.

Izuku hizo una mueca, no quería ser quien reciba a los Todoroki porque sabía que lo haría con mala cara. Pero, debía portarse bien, por la recompensa y no poner de mal humor a su Omega. Había terminado de arreglar a Katsuo, él y el cachorro ya estaban listos, solo falta Katsuki.

A Katsuo le pusieron un lindo mameluco con un gorrito, guantes y zapatos de lana que Katsuki mismo le había cocido, Inko le enseño a su yerno como hacer prendas a base de tejer, el cenizo se lo pido por un proyecto de confección de prendas en su facultad.

Deku decidió esperar a su marido en la sala, asegurándose en los bocadillos y las bebidas para sus invitados estuvieran listas.

Katsuki después de unos minutos, bajo a la sala, se sentía fastidioso por alguna razón, no se había sentido así en todo el día. Teme que se esté enfermando y espera que no.

— ¿Está todo listo? —preguntó al Alpha peliverde que beso sus mejillas cariñosos, al parecer preocupado.

—Si, ¿Estás bien? —dijo, Katsuki asintió en afirmación a pesar no estar seguro.

—Eso creo, quizás solo sea la fatiga del día —dijo, cargando al pequeño Katsuo.

—Avisame si te sientes mal —Indicó Izuku, dejando otro beso en el cien de su esposo.

Katsuki adora y al mismo tiempo el irrita que Izuku sea tan devoto hacia él, quizás porque no estaba acostumbrado a tanta atención. En el momento que los labios de ambos se unieron en un beso suave, el timbre de la casa resonó en la casa.

El Alpha peliverde no pudo evitar gruñir molestó cuando Katsuki se separó de sus labios para ir abrir la puerta. Apretó su puño de la rabia pero, tenía que calmarse. Por el bien de la recompensa y del humor de Kacchan.

No quería irritar a su esposo con su comportamiento territorial y posesivo.

Izuku siguió detrás a Katsuki quien ya estaba abriendo la puerta, se pudo ver casi toda la familia Todoroki. Enji, Rei, y sus dos hijos mayores. Fuyumi y Natsuo, la pareja los saludaron amables e invitaron a qué pasen amablemente.

El Alpha peliverde puso la mejor sonrisa que tenía mientras que carga a Katsuo, el pequeño cachorrito al ver que muchos extraños entran a su casa, quiso pasarse a los brazos de su padre Alpha sabiendo que estará bien protegido en él.

El cachorro al ver que Fuyumi y Natsuo lo estaban saludando con mimos y caritas tiernas al verlo, no pudo evitar hacer un puchero apunto de llorar, enterró su cabecita en el costado de Izuku mientras le da la espalda a lo que se supone que son sus tíos.

Deku se dió cuenta de esto y sonrió cariñoso, sobando la espada del asustado cachorro.

—Oh, creo que lo asustamos —Exclamó Fuyumi avergonzada al ver cómo reaccionó Katsuo.

—Bueno, es normal. Somos extraños después de todo —dijo Natsuo con una sonrisa.

— Tiene los ojos de Shoto — Recalcó Rei, estando sentada en el sofá pudo ver a los lejos al cachorrito.

Alpha Posesivo - [Dekubaku][FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora