34: Extra

3.9K 464 108
                                    

Katsuo se estaba comenzando a sentir mal mientras caminaba fuera de la clínica, bueno, no del todo. Dejar a tres chicos en el hospital porque casi les parte las costillas no están malo ¿Verdad? Después de todo, esos imbéciles tenían que aprender a respetar a sus hermanitas.

La cosa es, que ellos solamente le levantaron las faldas a sus hermanas y le tomaron fotos, Katsuo como buen hermano y hombre, le dió la paliza de su vida a los chicos para reprenderlos y hacerles saber que son unos pervertidos y sus acciones tienen consecuencias.

Cómo su ira hace unos momentos, se sentía mal porque dejo muy lastimados a los chicos antes de saber que sus hermanas llegaron llorando porque ellos se burlaron de ellas, les alzaron la falda y les tomaron fotos.

Sus hermanas tenían un orgullo muy grande, el hecho de que fueran burladas, era como si pisotearas su ego. Entonces, ahora Katsuo entiende porque llegaron llorando dramáticas, ellas sabían lo que iba pasar después.

En si, no tocaron "físicamente" a sus hermanitas, y deberían agradecer que no lo hicieron, sino, esos chicos se hubieran quedado sin manos. De igual manera, Katsuo se sentía bien, borro las imágenes, se las paso a su teléfono como prueba para futura "demanda" si los chicos seguian y los amenazó que dejarán a sus hermanitas en paz, porque sino, tendrían serios problemas con sus puños.

Aún que, ahora que lo piensa una "demanda" pudo haber sido suficiente, no, se merecían la paliza por ser unos sinvergüenzas y pervertidos.

Cuando llegó a casa, lo siguiente que hará será reprender a sus hermanas por no decirle "la verdad". Cuando llegó, Izuku estaba apunto de salir, se encontraron en la puerta, el Alpha tenía una vena palpitando de la rabia y sus puños apretados.

—¿Katsuo? Hijo, ¿Por qué estas lleno de sangre? ¡¿Ellos también te tocaron!?

Katsuo se rió, eso confundió a Izuku, el menor puso su mano enfrente de él —Padre, cálmate. Yo ya me ocupe de ellos y... Deberíamos hablar con mis hermanas.

—¿Eh?

El hermano mayor entro a su hogar, fue interceptado por sus hermanas preguntando si les hicieron justicia. Katsuo lejos de contestarles y consentirlas, las miro mal. Comenzó relatar como había encontrado a los chicos, de la rabia los atacó, casi los mata hasta que uno de ellos empezó a decir la verdad de tanto golpes que le daba.

Katsuki e Izuku miraron mal a sus hijas, quienes se encogieron sus puestos. Las regañaron por no decir las cosas bien, de igual manera, hicieron lo correcto que dijeran el acoso que estaban sufriendo pero, no contarlo de manera exagerada, sino, la verdad.

Las gemelas aprendieron su lección. Katsuki felicitó a su hijo por defender a sus hermanitas, pero que no vuelva a meterse en esas peleas y que controlará más su ira. Izuku estuvo más que orgulloso que su hijo ganó uno contra tres, aún que, también lo regaño.

Las gemelas se disculparon por mentir exageradamente, sin embargo, los padres pusieron una queja en la escuela que había tres chicos acosando y tomando fotos a escondidas de las niñas. Esos niños eran potenciales abusadores y había que hacerles saberlo. Katsuo fue la clara advertencia de primera mano.

Después de la pequeña lección, Katsuki curó las heridas de su hijo y lo mando a descansar a su habitación. El Alpha se quedó sentado en su cama jugando con su consola desde el gran televisor que tenía en su recamara.

Cortesía de su padre Alpha en su cumpleaños número quince. Unos minutos más tarde, escuchó la puerta de su cuarto ser abierta, no le prestó mucha atención, sabiendo ya quienes son.

Las gemelas arrepentidas, se escabulleron en la recámara sin hacer mucho ruido y se montaron el cama de su hermano, gateando hacia él con cuidado. Comenzaron hablar de manera suave y casi que, afligidas.

Alpha Posesivo - [Dekubaku][FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora