9

7.7K 937 185
                                    

—Quiero disculparme — Dijo, el Alpha con esos ojos de cachorrito regañado. Katsuki al contrario de entender, alzó una ceja extrañado.

— ¿Y por qué? — Preguntó burlón, expulsando una risita. Pero la cara sería de Izuku no fue buena señal —Que yo recuerde no has hecho nada.

Izuku trago duro ante la mirada inocente de Katsuki, respiró profundo y suspiró arrepentido. Sentía que había cometido un pecado capital.
— Porque te mentí, el día de nuestra cita cuando me diste la llamada tuya mentí diciendo que era del banco. No lo era. Ahora que me estás contando esto, no puedo evitar sentirme culpable porque te mentí.

—¿De que mentiste?

— Esa llamada no fue del banco, fue del progenitor de Katsuo.

La expresión de Katsuki cambio drásticamente, bajo su mirada confundido y volvió alzarla. ¿Cómo consiguió su teléfono Todoroki?¿Y por qué razón lo llamaría?

— ¿Todoroki...?

Pronunciar ese nombre incluso es difícil, si lo viera de frente le partiría la cara. Aún que, en realidad, le pediría un explicación, sabe que fue por presión familiar pero, se pregunta si en verdad fue algo para él o simplemente fue diversión, y si no fue así, ¿Por qué al menos no busco a Katsuo?

Igualmente, no le interesa a Katsuki, tiene a Izuku quien al parecer es más verdadero padre de Katsuo que cualquier otro ser.

— Si. Discutí con él un buen rato, tenía tanta rabia que solamente quería protegerte. Por eso te lo oculte, no quería que te decayeras en nuestra cita, no quería arruinar ese momento tan feliz por ese idiota... Te pido perdón, por mentirte, de verdad. Perdón.

Katsuki parpadeó varias veces, su ceño se frunció pero, no de molesto sino, de manera tierna. ¿Izuku se molestó o estaba celoso? Quizás la segunda, piensa Katsuki, aquello le pareció adorable ver cómo su Alpha se enoja con otro Alpha y defiende. Le parece algo lindo que sea honesto.

Pero, Katsuki cayó en cuenta que no debía sonreír, debería estar molesto. El Omega apenas se acordó de esto fingió estar molesto, pero por dentro estaba sonriendo de ternura.

— Odio las mentiras, Izuku. ¿Lo sabes verdad? — Dijo de manera seria. Pudo ver cómo Izuku baja su despacio mientras limpia las manitos del cachorrito.

El Alpha apunto de llorar dijo:
— Lo sé, perdón yo---

— Pero, a pesar de eso... — Interrumpió Katsuki, acariciando los rizos verdosos y peinando algunos para ponerlos detrás de la oreja del pecoso —Me alegra que me hayas mentido sobre él, sé que está mal eso pero, preferiría que me mintieras ese día a qué arruinar nuestra linda cita. Aprecio tu honestidad y, te perdonó. Solo querías protegerme, pero, para la próxima dímelo.

Izuku abrió sus ojos, hasta el punto que incluso salieron algunas lágrimas, se apegó a su Omega agradecido. Algo que asombro a Katsuki ya que no había conocido jamás a un Alpha tan sensible.
— Está bien, prometo ser más honesto desde ahora... Incluso pensé que estaba bien si querías terminar conmigo — Exclamó el peliverde, provocando que el Omega cenizo lo mirara extrañado. Agarró la mejillas pecosas para el contrario lo mirará a los ojos.

— ¿Es una broma? Izuku, por un error pequeño e insignificante como este que tú cometas no es sinónimo que te voy a a terminar. Es normal este tipo de choque en una relación, apenas estamos creciendo y siendo algo más. Está bien, para la próxima mejoraremos ambos.

El rostro de Izuku se había iluminado en un instante, abrazando de golpe al Omega dejando al cachorrito en una especie de sandwich mientras mueve sus manitos enojado de que lo aplastaran.

Alpha Posesivo - [Dekubaku][FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora