Katsuo se había convertido en el segundo Alpha al mando de la casa, con el nuevo miembro de la familia, una hermosa cachorrita de nombre Hana tenía que mantener su postura ya que su padre Alphas estaba ocupado atendiendo a la menor. Por lo tanto, Katsuo tenía que hacerse cargo del resto de cosas que comúnmente hacia su papá.
Cómo sacar la basura, preparar el desayuno, limpiar la casa, el jardín y lavar el carro familiar. A veces ayuda a su papá Omega que estaba recién salido del hospital.
Pero, Katsuo nunca se había enfrentando a su misión más difícil solo.
El celo de sus hermanas gemelas.
Comúnmente las gemelas agarran algunas prendas de todos sus familiares e incluso amigos para ponerlas en su nido compartido, ellas se sienten más cómodas y seguras usando estás cosas que le recuerden el vínculo que tienen con sus seres queridos. Al no tener un Alpha predeterminado, sus celos suelen ser tranquilos.
Hasta ese día, las gemelas en ese ciclo de celo se estaban comportando de manera extraña según Katsuo. El Alpha menor automáticamente sintió miedo, ¡Ni pensarlo!¡Sus hermanas no pueden tener un Alpha!¡Son muy pequeñas aún!
Esa era la peor pesadilla de Katsuo, sus hermanitas son muy chiquitas como para tener un estúpido Alpha ordinario. Ese tipo tendría que luchar para tener el corazón de sus lindas hermanitas. Le haría la vida imposible a esos bastardo.
Pero, las suposiciones de Katsuo al parecer fueron erróneas. Las gemelas se comportan de manera rara porque ellas querian pasar sus celos juntas, como gemelas y al tener sus camas separadas era difícil.
Ellas lloriquean mucho por esto, al ser Omegas prime, son más sensibles que el resto. Estaban irritadas y dolidas. Katsuo como bien hermano se apiadó de ellas.
—¿Y que tal si usan mi habitación? Tengo una cama más grande.
—Hermanito, ¿Nos vas prestar tu habitación? —dijeron ellas con ojitos llorosos, el Alpha asintió. Ellas sonrieron de felicidad, empezaron la mudanza cuánto antes.
Invadieron la cama de Katsuo totalmente acomodando la ropa de sus seres queridos de una manera organizada para ellas acurrucarse juntas. Katsuo no vio ningún problema al principio, se sentía bien ayudar a sus hermanitas.
Hasta que le comenzaron a gruñir cuando intentaba ingresar a su cuarto.
—¡Pero me tengo que bañar!
—¡Báñate en otro lado entonces!
Las omegas le tiran las almohadas para hacerlo retroceder, Izuku se reía de la desgracia de su hijo de fondo.
—¡¿Por qué te ríes, padre!? — gritó Katsuo, con su rostro rojizo y un puchero en su rostro. Había heredado eso de su papá Omega.
—Porque cavaste tú propia tumba —le dijo el Alpha mayor tocando su hombro —Tus hermanas son muy posesivas, al darles tú habitación aumentaste esto.
—¿Y porque no me dejan entrar si es mi cuarto?
—Ahora es de ellas y su nido, tienes que pedir permiso.
—¿Permiso? —dijo Katsuo alzando una ceja, Izuku negó con la cabeza.
—¿No has pedido permiso para entrar? —el menor negó con la cabeza —Con razón te echan.
—¿Tengo que pedir permiso para entrar a mi propia habitación?
—Exacto. Aún que por ahora no es tú habitación.
Katsuo había descubierto algo nuevo, pedir permiso a los Omegas para entrar en su nido. Él se avergonzó por esto, Izuku le explicó que entrar en un nido sin permiso es como una invasión a su privacidad, por esta razón, debe pedir permiso para entrar a la habitación de su papá Omega.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Posesivo - [Dekubaku][FINALIZADO]
FanficIzuku Midoriya, es un Alpha prime y puro, estos Alphas se conocen por ser muy territoriales y posesivos con las cosas que consideran de ellos. en este caso, Izuku o más bien, el Alpha internó que no puede controlar, considera suyo dos personas. Y de...