Anteriormente en New Adventures, luego de qué Keith le haya aceptado el desafío a nuestro guerrero principiante y mostrando la gran diferencia entre los dos en sí, llegando en sí qué no tengan la más mínima oportunidad en Reiz de darle un golpe, si no fuera gracias a las condiciones de donde se enfrentaban fue en donde gracias a la precipitación de su rival, usará sus cadenas por accidente llegando a aceptar qué si se confió un poco demás, pero que a la próxima sabrá qué no le tendrá fácil nuestro chicó, después de andar más por la ciudad, nuestro chicó se encontraba perdido en cómo podría mejorar para una semana si eso sería casi imposible, en más antes dé qué pensará en algo rápido, una chica se le aparecería con una apariencia peculiar llamada Saika, qué al parecer era una maga con un pequeño desprecio hacia los novatos del lugar qué querían ser guerreros, retirándose del lugar para dejar una sensación algo fría del lugar...pero ¿Cómo se desarrollaran los eventos pasado algo muy inesperado y con caso posibilidades nulas para entrar y ganar ese reconocimiento de guerrero? ¡Pues descubranlo en estos instantes!
Opening:
Cómo se veía en la escena pasada del anterior episodio, se notaba una pisca dé algo dé misterio en cuestión, y dejando cómo una brisa temeraria pasaba delicadamente, dejando algo de confusión a nuestro guerrero sin una respuesta clara....
Reiz: {...No se cómo esa chica puede decir esas palabras si ser guerrero es lo mejor qué a uno le podría haber pasado, pero mejor no meterme para nada en problemas, ya qué les prometí a Nerely y a Eliz en no hacerlo aún si la gente pueda decir cosas malas qué podría hacerme perder el control...} Luego de decir tales palabras teniendo la cabeza abajo, la subiría para mirar de frente y verlo cómo algo positivo más por lo qué le dijo Keith antes de su enfrentamiento.... Muy bien, si así son las cosas, debo pedirle una pequeña ayuda a mis hermanas aver si es que puedo mejorar mi habilidad con la espada o un truco para no tenerla tan difícil! Teniendo esa misma expresión de tranquilides y entusiasmo, iría caminando más calmado a su casa luego de lo cansado qué estaba con su combate contra Keith aún con las energías qué tenía, no quería exagerar para nada.
Pasando a otro lugar, se notaba cómo habría caído oficialmente la noche cómo si el tiempo hubiera pasado tan rápido qué ni cuenta nos dábamos en general....y con un gran brillo de la luna resplandeciente qué se notaba lo hermoso en la isla wuju....y a la dirección qué nos pasaba está escena, era el apartamento de los 3 hermanos qué sólo se habían mudado hace un par de días, pero se notaba un gran espíritu libre en el ambiente....
Musica del ambiente:
La luna llena se presentaba de forma casi increíble y de no creer al completo, cómo si fuera un espectáculo apreciar esa hermosa noche cómo si fuera lo más común, pero la hermosura era pará salir y dar un leve paseó ante un deslumbrante brillo qué era escaso pero bello anochecer.
ESTÁS LEYENDO
New Adventures: The Origins.
AventuraAquí sé cuenta la historia de un chicó llamado Reiz aún con solo 10 años quiere ser un guerrero en una época que poco conoce y que viajará a Wuju Island para tomar ese título de guerrero del propio matt, sin Saber que peligros aguardara a lo que pod...