Anteriormente en New Adventures, luego dé la inmensa pelea entré las estrellas grises y él puño dorado allá finalizado con la derrota dé éstos últimos para luego retirarse, todos llegarían en compañía para recoger a Nerely y a Eliza para la isla, ya qué muchos querían las respuestas dé lo dicho en la grabación, pero antes dé eso, sé desataría la última batalla dé la 2da ronda dé puntajes, siendo entré Keith Souko vs Freyt Rint, dónde esté último le dió una paliza a nuestro cadenista sin dejarle hacer un sólo movimiento, terminando así él combate, pero pasadas las horas, nos daríamos cuenta dél porqué Keith sintió miedo no fue por su rival, sinó más bien por él parecido dél antíguo Dragón dé Wuju island...pero...¿Acaso será cierta su suposición? ¡Mucho dé eso y más lo veremos en éstos instantes!
Opening 2:
La noche habría caído, y muchas sorpresas sé habrían revelado en esa misma tardé, mientras qué regresaban todos para su casa, nuestro guerrero estaba algo atónito por lo qué dijo su hermana mayor hace unas horas, y quería dé inmediato respuestas dé eso.Reiz: Vamos Eliza! No puedes ocultarle eso a todos, necesitó una respuesta ya por favor!
Eliza: Ya te lo había dicho, Freyt no es una mala persona, aúnque veas su apariencia, no lo conoces dél todo, así qué juzgarlo sería innecesario por tú parte.
Reiz: Sísi, eso ya lo sé, pero vamos, ¿Almenos puedes explicar cómo alguien así existe? ¿Es pariente dé ése dragón o algo así? Las dudas en él aire más las hacía por lo inesperado qué fue y no por las ideas dé los otros.
Eliza: Tú respuesta sé contestará con él tiempo, así qué vámonos, necesitamos descansar, en especial tú ya qué puede qué te toqué pelear mañana. Siendo así qué avanzaría más caminando hacía él hotel por él cansancio dé su pelea contra Eteled y recuperar fuerzas.
Reiz: Ooooohhh!! Qué injusto, tanto quería conocer más dé ésa leyenda qué todos habían contado...ufff, al parecer tendré qué decirselos a mis amigos para mañana...
Nerely: ¿...? ¿Dé verdad tienes tantas ganas dé saber dé ése misterio?
Reiz: ....-!!! ¿¡Entonces me lo vas a decir ahora!? Con ojitos dé plegarias suplicándole la información.
Nerely: No te creas qué yo te iba a decir esa información tan rápido niño, así no funcionan las cosas.
Reiz: Aaaahhh, qué lástima.
ESTÁS LEYENDO
New Adventures: The Origins.
AdventureAquí sé cuenta la historia de un chicó llamado Reiz aún con solo 10 años quiere ser un guerrero en una época que poco conoce y que viajará a Wuju Island para tomar ese título de guerrero del propio matt, sin Saber que peligros aguardara a lo que pod...