New Adventures: Episodio 10: La verdad de la desesperación

39 3 0
                                    

Anteriormente en New Adventures, luego de la apalizante derrota qué sufrió Sakia, intentó por lo mayor posible escapar dé ése lugar al darse cuenta qué una dé las dos hermanas aún estaban con vida, sin embargo, no sé habría dado cuenta en lo absoluto en él cómo sé encontró con 2 sujetos partoculares qué intentaría deshacerse dé ellos, pero lamentablemente le saldría mal la jugada y nuestros guerreros salieron con más ventaja en éste combate, dejando por así decirlo fuera dé juego a la chica...¿Pero acaso tendrá algo más planeado qué eso? Eso lo descubriremos en éstos instantes!

Opening:

Luego de lo ocurrido anteriormente dicho, nuestros dos chicos irían por la desconocida qué los había atacado dé pronto pero qué por suerte, no dejaron escapar llevándola directamente al suelo gracias a una ráfaga dé ataque ventisca dé nuestro guerrero por su recuperación y el acostumbrarse a ataques así dé fuertes por él momento y qué se podría escalar a más.

Música dél ambiente:

Una gran parte dél suelo en donde habría caído Sakia habría sido destruido, dejando atónitos a casi toda la población qué estaba afuera por la mañana sin creer él cómo alguien estaba así dé lastimado en un lugar tan pacifico, lo cuál decidirían esconderse para no tomar pánico en está situación.

Sakia: Tshg! Diablos, estuve tan cerca de escapar, pero en éste estado, va a ser imposible para estás condiciones, la única forma dé qué no me encuentren es...! Pero viendo en cómo iban a dirección próxima a está, desistiria él escape y se quedaría parada mientras veía cómo iban llegando hacía ella.

Keith: Esté iba corriendo en dirección hacía está, y al ver qué ella se habría parado dé su corredera, se detendría en secó aún manteniendo sus cadenas aflote por sí ella quisiera aún seguir en combate. Así qué decidiste pararte ya no? Escapar no te servirá dé nada con tanta gente aquí, y por lo qué veo en esas heridas qué tienes, tuviste peores ataques qué ése niño te lanzó.

Reiz: Habiendo recuperado más energía, llegaría dé manera algo exhausta ya qué con tan sólo en la mañana, aún no estaba al 100% de sus capacidades viéndosele medio dormido aún después dél tremendo susto dé un combate repentino. Ufff...por Dios qué sí pudimos alcanzarla dé una buena vez, y disculpa por él ataque, pero tú empezaste dé forma repentina para atacar por la espalda, algo qué no haría un guerrero dé verdad, sabias!? Por mucho qué daba vueltas en él asunto, el sí respetaba las batallas frente a frente, ya qué él no entendía nada dé ese estiló dé batallas sucias tan sólo por ser un niño.

Sakia: ....Je, como digas... Mientras escupía algo de sangre por su boca, tomándose un respiró, daría una vuelta leve hacía atrás sólo para ver qué alguien más excluyendo a esos dos, la estaba siguiendo por igual. Vaya vaya! Así qué aún después dé la paliza qué me diste, sé te complicó alcanzarme, esperaba más dé alguien qué traicionó a ése mago cómo tú otra hermana...Nerely...

New Adventures: The Origins.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora