Anteriormente en New Adventures, luego de haber conocido a Keith de una manera peculiar, se vería cómo Reiz se notaba impresionado por su increíble destreza cómo una pequeña prueba contandosela a sus hermanas y así dándose una idea de lo qué podría hacer a futuro, y quedando nada más una semana para entrenar, el mismo se dispondría a entrenar en un sitió algo lejano, dándose la sorpresa qué se encontró con Keith por una parte alejada de la playa de Wuju-island, por lo cuál mediante a una conversación algo curiosa, Reiz ahora va a tener un combate contra Keith Souko, dando así comienzo, a uno de sus primeros combates que se hará, ¿Cómo se verá el combate y qué diferencia se notará en ésto? ¡Descubranlo en estos Instantes!
Opening:
Pasando por la zona más alejada de la playa de la isla wuju, se veía qué una poderosa batalla, estaría a punto de ocurrir ante nuestros ojos, y está siendo la primera vez en qué Reiz se enfrentaría a alguien en su vida, dando bastante a entender por la pose de combate qué tenía, ya qué no era una muy recomendable al agarrar una espada, por eso fue cómo Keith sé dió cuenta qué ese chicó era un completo novato.....Pero uno qué es demasiado persistentes a la hora de hacer las cosas....así dando rienda a éste enfrentamiento.....
Tema de fondo para la batalla:
En eso, la misma aura dorada de Keith iba en crecimiento muy pequeño pero increíble a la vez, notandose qué él ya tenía experiencia en esto, a la vez dé cómo al notar a su rival, tendría una pose dé combate qué se le vería varios puntos flacos para atacarlo con la guardia baja, pero ese era el problema en general......Dejarse confiar por algo tan trivial, a la vez qué en la misma atmósfera aunque aún fuera de un hermoso día, una gran ventisca de viento se acercaría a ellos a una potencia algo potente, siendo esté qué Reiz sea algo afectado.....sin embargo con su rival.....
Reiz: .....¡¡¡Wow!!! Al sentir esa enorme Ventisca, poco podría hacer para frenarse y retroceder un montón al no notar eso, pero cuando ve a su rival, se le veía bastante inmóvil de lo usual, casi ni afectandoleeso en lo más mínimo, así dándose cuenta un poco de la realidad en la qué está.... Tsh!! eres bastante increíble {Pero sí quiero hacerle frente a Matt, primero tengo qué ir desde abajo al máximo.....Bien, Aquí voy!} En eso, esté pasaría a correr de manera rápida aún con la brisa qué se acercaba, llegando donde Keith para así usando su espada qué estaba en sus manos, daria con gran firmeza ataques con su espada a una velocidad medio lenta por no saber mover al completo una espada y siendo su primera usándola en un combate real....
Keith: Pero para desgracia de Reiz, el lograría evadir sus ataques sin tanto problema para esté al tener una basta experiencia en cómo hacia sus maniobras evasivas una por una sin usar sus cadenas en lo absoluto, y así en el momento del contrataque, usaría una de sus manos para en eso conectar un potente golpe fijo en un punto muy descubierto qué ese era su estómago, viendo qué ésto no le serviría casi para moverse tanto.....
Reiz: ¡¡¡Ouch!!! Al impactar ése ataque, recibiría un gran daño en su estómago, que sé expandiria más a su cuerpo, notandose qué aunque ese ataque no era hacia un punto vital, no podría creer cómo algo así lo iba a dejar al borde de la inconcienciencia, en eso lograría aterrizar al suelo antes de qué no pudiera apoyarse bien solo por un ataque.... {Ash....¿Q-que es ésto....? Cómo puede ser qué tan sólo con un golpe me podría haber dejado al borde de la derrota....} En eso, apretaria su puño en donde sujetaba su espada por sí cualquier cosa la podría soltar por uno de esos ataques.... {Hmmmm, debo pensármelo mejor antes de atacar, porqué si no tendré problemas menos de lo que esperó, y me podría perjudicar feo....}
ESTÁS LEYENDO
New Adventures: The Origins.
PertualanganAquí sé cuenta la historia de un chicó llamado Reiz aún con solo 10 años quiere ser un guerrero en una época que poco conoce y que viajará a Wuju Island para tomar ese título de guerrero del propio matt, sin Saber que peligros aguardara a lo que pod...