Anteriormente en New Adventures, luego dé qué nuestro guerrero sé iba retirando a casa, se notaba cómo una pequeña inquietud surgía en él un poco gracias al cómo sabía a lo difícil qué sería meterse en ésto, sin embargo, gracias a todo a la conversación nuevamente de sus hermanas qué eran Nerely y Eliz, ayudaron a darle un pequeño apoyó aún con la situación qué se desconoce del porqué se fueron dé su hogar natal.....mientras tanto por otra parte, se nos ha mostrado una dé las islas más grandes del mundo....Tek Island, lo qué fue una vez el hogar dé esos 3 hermanos qué era constituido por 7 ciudades con cada idioma cada uno diferente, en la zona central qué había un subterráneo, una chica qué ya habíamos visto llegaría a dicho lugar y era ni más ni menos qué Saika, ella se encontraba ahí ya qué se reunió con alguien dé apariencia desconocída y qué con solo sus palabras, se notaba una mala vibra en sí, y qué al parecer, el es el gobernante de esa Isla y las demás qué hay...? ¿Pero cómo pasó eso? ¿Y quién será ése sujetó dé apariencia desconocída? ¡Todo eso y más lo averiguaran en éstos instantes!
Opening:
Al momento dé terminar la intro, pasaríamos a una parte dé la pequeña pero agradable wuju-island, y sería una pequeña zona en dónde sé vería qué era un lugar para jugar ping pong, un juego de los clásicos para muchos, y qué era un gran lugar para los espectadores qué veían los partidos y por cómo la presión poco a poco aumentaba y sin duda alguna la emoción dé los mismos.
???: ¡¡Y ahora sé terminó!! En eso da un gran choqué con la pelota de ping pong a una gran velocidad lanzaola hacia su enemigo en sí para qué así saliera volando y qué su oponente no pudiera hacer nada para recuperarla.
???: ¡¡¡Hay no!!! Intentaría agarrar la pelotita y devolvérsela a su rival, pero le sería imposible a una distancia tan alejada, haciendo qué caiga dos veces para así marcar aún ganador en está rienda.
La fanáticada andaría gritando en sí por lo espectacular qué fueron las grandes jugadas qué se marcaron ambos contrincantes, y felicitando a los dos por el gran show qué dieron de acción en un deporte así de entretenido.
Narrador: ¡Y eso a sido todo mis queridos espectantes! La victoria se la lleva el señor Jhonny, a sido muy reñido esté partido tan escalofriante, pero ésto se lo lleva con broche de oro 7-5, Un aplauso para estas dos personas y nos veremos en otra!
Y en eso, la transmisión en donde sé veía habría sido cortada por un anunció de promoción a lo cuál se vería qué toda la acción se habría visto por una televisión y qué alguien más estaba observando con gran entusiasmo, y ese era ni más ni menos qué nuestro guerrero aventurero.
Reiz: Wuuuuuujuuuu!! Eso sí qué fue reñido, y vaya qué si mostraron varias habilidades está gente, así qué creó qué eso puede ser mi primer entrenamiento, la sala de juegos de Ping Pong! Puede qué con esos movimientos rápidos e increíbles me ayuden a mejorar mí velocidad y agilidad, pero no puedo esperar moverme cómo loco y estar aún movimiento irreal. Por su parte andaba más qué feliz en sí, aún andaba más decidido en ver qué podría hacer para estar al nivel de lo qué podría ser ese torneo en sí.
Pasando así a una transición más natural por cómo llegó a la zona de juego qué estaba más cercana por dónde se transmitía, nuestro guerrero Reiz al parecer sé habría inscripto también en la competencia para almenos aprender algo dé práctica con ésto, viéndose qué le tocaba en la primera ronda en las secciones, aunque por lo qué se notaba, aun seguía siendo un impaciente con la emoción dé luchar cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
New Adventures: The Origins.
AdventureAquí sé cuenta la historia de un chicó llamado Reiz aún con solo 10 años quiere ser un guerrero en una época que poco conoce y que viajará a Wuju Island para tomar ese título de guerrero del propio matt, sin Saber que peligros aguardara a lo que pod...