New Adventures: Episodio 9: Magma apagado, Sakia Sord

26 3 0
                                    

Anteriormente en New Adventures, luego dé la competencia dé ping pong contra la campeona, nuestro guerrero llegó a su límite en ése apartado dejándolo en un estado dé cansancio total, lo cuál daría a otro acontecimiento diferente el cuál sería él cómo Sakia habría irrumpido él hotel en dónde sé encontraban los 3 hermanos, sin embargo, una dé esos 3 ya andaba lista para estos casos arriesgados, que era nada más y menos qué Nerely, Dando una batalla bestial casi pareja en total, pero al final del combate, la última mencionada le habría dado una paliza total con una forma nunca antes vista, Unizon...¿Pero que será realmente esa forma? ¡Mucho dé eso y más lo descubríremos en estos instantes!

Opening:

Luego dél incidente ocurrido hace unas horas por él hotel, sé podría ver en cómo la isla entera por una pequeña parte dé está sé estaba desplegando un pequeño humo qué iba hacia él cielo, qué muchos tomarían cómo algo raro, ya qué debió haber un fallo en un sistema con él fuego...o alguien lo habría provocado para perspectiva dé otros...pero ninguno llegaría a una respuesta hasta averiguarlo, y por esa misma duda, llegaría ante nuestro guerrero.

Reiz: !? Al ver por breves segundos la enorme capa dé humo y qué provenía cerca dél hotel en dónde vivían, no podría pensar algo más qué inquietud al verlo. Hay no! Ahí debe haber fuego cercano, creó qué lo mejor es ir dé inmediato sí algo grave sucede!

Keith: No te precipites ahora niño, estás completamente cansado cómo para ir corriendo hacía esa dirección, y aúnque tus manos fueron las qué tuvieron mayor desgaste, tus piernas también tuvieron un papel para esa maniobra la qué hiciste allí. Eso era más un avisó, ya qué no era estado crítico, pero sí un reposó lo bastante suficiente para no tener problemas a futuro con esó.

Reiz: Ay Ay! No lo recuerdes por favor, pero bien, intentaré esperar sin sobrepasarme entonces... Un poco sé quedaría callado mientras dejaría reposar más sus brazos a dicha maniobra para no sentir tanta tensión en su cuerpo hasta su recuperación.

Las horas pasarían, era significativamente tarde, ya eran las 1:20 AM, por ése entonces, las emergencias pudieron atender a los ciudadanos dél hotel qué se había prendido en llamás hace unas horas, pero qué ahora sé habría dispersado por completo, lo cuál por esas mismas horas habrían llegado nuestros competidores a la escena viendo todo a flujo dé detalle.

Música dél ambiente:


Reiz: Asombrado ante la situación, no podría creer lo qué veía en sí, todo había pasado de un momento a otro y todo estaba en un silenció incómodo, cómo si todos sé hubieran ido dél lugar y no quedase nada ahí. Eh!? Qué sucedió acá? (Ya no oigo ningún sonido por el hotel, tampoco dé los vecinos, entonces será que esté lugar fue evacuado por él humo u algo así?)

Keith: Así qué por acá vives no? Veo qué todo está hecho un poco desastre sí miras bien, la zona exterior al parecer está incendiada, y lo peor es qué...! Mientras iba dando unos pasos hacía él lugar qué se aproximaba del lugar, notaría cómo una parte de él suelo está en un fondo dé un agujero, fue hecho por lava, dándose así algo dé sorpresa para él al ser tan inesperado. No puede ser, lava!? Pero, no es que el volcán dé está isla estaba completamente apagado y sin energía para subir nuevamente?

New Adventures: The Origins.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora