Anteriormente en New Adventures, luego dé unos días dé la confrontación qué no fue oficial y qué se decidiera dejarlo para la semana próxima, nuestros héroes tomaron él día libre para descansar y hacer lo que poco pudieron antes dé iniciar él torneo, pasar unos días libres en días dé vacaciones, sin saber qué nuestro guerrero no se daría cuenta qué sus hermanas sé irían en él crucero hacia la otra parte dé la isla dé wuju island...pero...¿A dónde querrán llegar con todo ésto? ¡Ésto y mucho más lo veremos en éstos instantes!
Opening 2:
La densidad dé una tormenta sé estaba acercando a las olas y a toda la isla wuju, casi cómo si no sé pudiese predecir qué estaba pasando con eso realmente...mientras él barco daba rumbo aún lugar completamente desconocido hasta él momento.
Música dél ambiente:
Pero eso no impedía qué los qué estaban abordo podrían estar en él interior dél barco para estar sanos y salvos dé contraer alguna enfermedad, y entre todo ése grupo dé gente, las quienes sé habían subido también al barco qué eran Nerely y Eliza, serían acogidas por una sencilla pero maravillosa alfombra en todo él barco dé color marrón, con dos sillas para sentarse ambas y una mesa por si acaso quisieran pedir algo, mientras en eso qué veían por algunas ventanas cómo la lluvia tapaba la vista dé manera bestial haciendo qué poco o nada se viese por fuera.
Eliza: Una gran tormenta sé acerca así sin más eh? Mirando detenidamente la lluvia cómo poco a poco iba cegando su vista qué veía tras una ventana en él barco.
Nerely: Ni yo pensaba qué iba a llegar a tales extremos, él clima dé hoy sí fue inesperado por está vez...vaya manera dé complicar las cosas en una situación así. Teniendo un poco dé nervios en las palabras qué decía, mientras esperaba qué él barco diera al rumbo qué ellas querían parar.
Eliza: Hmmmm? Parece qué no vas tan bien allí, ¿Alguna cosa qué necesites por sí tienes dudas?
Nerely: Nono, estoy bien, sólo qué...ya sabes, ir dé excursión a otra isla...dejar a nuestro hermanito con dos personas qué a saber qué planean...no me convence mucho la verdad.
ESTÁS LEYENDO
New Adventures: The Origins.
AventuraAquí sé cuenta la historia de un chicó llamado Reiz aún con solo 10 años quiere ser un guerrero en una época que poco conoce y que viajará a Wuju Island para tomar ese título de guerrero del propio matt, sin Saber que peligros aguardara a lo que pod...