Anteriormente en New Adventures, vimos cómo los combatientes han desarrollado casi un espíritu dé lucha más agresivo, dando así un marcador bastante espectacular en cada uno dé estos, dando las verdades qué sé esconden en esté torneo, con todo eso, la competencia transcurre con normalidad, llegando así él turno dé nuestro guerrero a combatir, pero antes dé siquiera entrar a la arena, sería sorprendida por su hermana Eliza, qué dándose cuenta qué su hermano no tenía una espada, le daría una qué tenía guardada hace mucho tiempo, y viendo qué nuestro guerrero a vuelto a la acción, será él momento dé mostrar la verdadera potencia dé su habilidad con una espada real...¿Pero acaso definirá mucho en él combate? ¡Mucho dé eso y más lo veremos en éstos instantes!
Opening:
Sé vería cómo la arena estaba espectante a una emoción sin igual, lo cuál no dejaba nada a la imaginación dé lo qué podría pasar en está batalla para ver quién puede seguir escalando.
Música dél ambiente:
Lynx: ¡Muy bien señores y señoras, estamos apuntó dé entrar al 4to combate dél día, así qué pasen los competidores!
La bulla sé haría presente en todo él alrededor en cómo toda la gente veía con grandeza a estás personas luchar dé manera intensa, cómo sí ésto tan sólo era él inició dé algo más emocionante.
Anaira: ...Hmmm? ¿Qué es eso? Diciendo con un poco dé impresión, ya qué recordando, a ése chicó le habían roto su espada dé madera, notandose más ya qué era no era un arma tan común qué se diga.
Reiz: ¿Oh, ésto? ¡Pues te presentó mi nueva arma Anaira! Tomando así en escena, levantaría su espada, notandose él brillo dé está por el sol para qué él público la notase y los participantes también.
Keith: ¡...No lo creó...! Esa espada... Pareciese cómo si sus ojos lo cegacen por la impresión, y cuando volvió a ver, sabría qué no era una broma. Esas armas, esa estructura...parece cómo si viniesen dé hace más de 40 años, lo cuál es muy difícil encontrarse esas cosas en la actualidad por lo viejas qué son.
Sakia: ¿Entonces eso afecta a la resistencia qué poseen estas en él pasado?
Keith: Mucho en sí, las actuales la verdad qué con su material serían fáciles dé romper con la suficiente fuerza...pero esas por alguna razón tenían una dureza qué parecían irrompibles a simple vista, pero no imposibles en sí.
Maru: Jum, con la situación qué lleva ahora esté niño, puede recuperar puestos con esa ventaja, pero no olvidemos algo, sí Anaira pudo derrotar a esa chica qué me hizo la vida imposible...no creó qué sea bonito subestimar por ahora.
Anaira: Así qué una espada nueva no...? Dando una mirada fría pero serena, no le sorprederia mucho, ya qué ella no se concentraba en él objeto, sinó a la persona quién lo usa, apuntando así al niño. Escuchame una cosa niñato, sé qué aún eres joven...pero no desearás haber conocido él peor destinó para ti. Emanando así un aura elada dé manera brusca y bestial, cómo sí la temperatura hubiese bajado a menos dé 10° grados celsius, haciendo qué se vea una zona más oscura por él frío qué componía está.
ESTÁS LEYENDO
New Adventures: The Origins.
AdventureAquí sé cuenta la historia de un chicó llamado Reiz aún con solo 10 años quiere ser un guerrero en una época que poco conoce y que viajará a Wuju Island para tomar ese título de guerrero del propio matt, sin Saber que peligros aguardara a lo que pod...