Anteriormente en New Adventures, nuestro chico ha llegado a wuju-island, con el objetivo de vencer a matt en una batalla real, para así convertirse en un guerrero hecho y derecho, para eso, viajo a esta misma isla con sus hermanas Nerely y Eliz para acompañarlo y ayudarlo en lo que se pueda, sin saber que ocultan un secreto más que no le contaron a su hermano menor.......por otro lado, justamente antes de que Reiz llegará al estadio para inscribirse con el ticket que tenía, término extraviándose por cuenta propia al encontrarse a un joven misterioso, que lo sorprendió con sus habilidades dejando a una persona fuera de combate, pero entonces ¿Qué pasará ahora? ¡Descubránlo en estos instantes!
Opening:
Dejándolo desde donde estábamos, Reiz sin darse cuenta, se habría tropezado accidentalmente haciendo que así, cayera directo al suelo, dándose cuenta Keith que lo estaban espiando, pero en vez de estar asustado o molestó, sólo hablaría con el chico de manera respetuosa sin tanto problema al notar su infantilidad en ésto.
Keith: al ver cómo el chico le respondió, notaría que no era de intenciones malvadas y que sólo se habría extraviado viéndolo solamente oh vaya, al parecer sólo estabas viendo en el asunto en qué me metí no? Creó que no soy mucho de presentarme, aunque no sé si sea buena idea observar a personas escondidas Siendote honesto Dicho eso, le daría la mano en gesto de gratitud para no tener una mala imagen Soy Keith, Keith Souko ¿Y cuál es el tuyo niño?
Reiz: Jeje, siento también las circunstancias qué también hice así, estrecharia su mano para ponerse de pié y le contestaría eso último como agradecimiento también Soy Reiz, Reiz Arthur, es un gusto también conocerte Keith, y más creó que te observé ya que tienes un estilo de combate muy distinto a otros y quisiera saber ¿Tu también participarás en la competencia que se hará aquí?
Keith: Jum, buena pregunta, y sí, yo también participaré en ésto, así que no me demorare mucho en entregar ésto, y si tú también participarás, veo qué también nos volveremos rivales con ésto, así que te deseó la mejor de las suertes entonces Reiz Y así, este se alejaría del mismo notandose cómo el sol se iba poniendo a la vez de cómo daba unos pasos tranquilos y firmes, viendo que no sería competencia fácil en lo absoluto, dándose una idea de lo poderoso que podría ser....
Reiz: {Hay dios....creo que tengo peso fuerte en ésto, no se si podría avanzar al menos un poco con el calibre de ésto....pero bien, ¡No hay que tener miedo en nada!} Con la fuerte motivación que sé estába dando así mismo en sus pensamientos, rápidamente daría un Aceleron con sus piernas para llegar así al estadio pasando por de lado a Keith para tener ventaja en lo que podría hacer en todo el tiempo que tenía antes de que empezará AAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!
Keith: Hmmmmm? al ver cómo pasaría Reiz del lado suyo corriendo hacia las inscripciones, notaría cómo en el se notaba un espíritu de batalla increíble en este, y sólo se mantendría viéndolo mientras se alejaba cuándo una Brisa algo fuerte hace mover su cabello rubio en el enorme atardecer que sé apreciaba en el mundo Bueno, parece qué más novatos si se van motivando para más, así que no me puedo quedar para atrás para nada.....también sobré todo....para cumplir lo que debo hacer también.....
Luego de esas escalofriantes palabras, pasadas las horas y luego de que ya hicieran las inscripciones las dos, pasaría hasta la noche qué Reiz habría llegado medio tarde para la cena, recibiendo también el regaño de Nerely al ver que tardó más de la cuenta en llegar en como correspondía, dando así la hora que eran las 9:40 PM.
ESTÁS LEYENDO
New Adventures: The Origins.
AvventuraAquí sé cuenta la historia de un chicó llamado Reiz aún con solo 10 años quiere ser un guerrero en una época que poco conoce y que viajará a Wuju Island para tomar ese título de guerrero del propio matt, sin Saber que peligros aguardara a lo que pod...