Anteriormente en New Adventures, vimos cómo nuestro guerrero Reiz pudo vencer a Anaira con bastantes dificultades con su nueva espada qué se la dió Eliza, aún con todo eso, la competencia aún no termina, y al ver más dé cerca, Xeyber se encontraría a Eteled observando desdé las lejanías dé las gradas, llevándolo así aún desafío poniendo en duda dél elegido dé la Excalibur, algo qué todos están espectantes dé lo qué podría ocurrir, pero...¿A qué se deberán esas palabras? ¡Mucho dé eso y más lo veremos en éstos instantes!
Opening:
Nos encontrábamos nuevamente en él torneo dónde sé vería una sensación alegré en algunos participantes por la victoria anterior qué tuvo con gran esfuerzo y un gran estiló para ganar de esa forma.
Música dél ambiente:
Sakia: Jaja! Choca esos cinco amigo mío! Siendo así qué chocaria sus manos con las dé Reiz por su victoria tan espectacular qué tuvo.
Reiz: Hey hey! No hay nada dél porqué agradecer, sólo fue una maniobra a último momento en casos extremos.
Sakia: Y la verdad estuvo asombroso él cómo lo hiciste...-! Ya sé, qué tal sí le pones un nombre a tu técnica, ya yo lo he hecho con dos qué son Reinor Sun Faire y Spin Sun Faire, refiriéndose al magma, por lo cuál debes pensar en un nombre claro para la gente.
Reiz: ¿Nombre dé la técnica? Hmmmmm.... Pensando con más detenimiento, no sé le ocurría algo, pero al recordar cómo golpeó fuerte esa técnica, sé le ocurriría un nombre fantástico. ¡Ojojojojo, lo tengo! Lo llamaré...¡SPRINT BREAKER!
Sakia: Le queda cómo anillo al dedo para ser tu primera técnica, veremos cómo la mejoras con cada combate niño!
Maru: No suena mal, así sí estás en dificultades y llegues a tu límite, uses tu carta bajo la manga o hacer una finta para engañar a tu rival ahora qué todos lo vieron a ojo dé detalle.
Naru: Pero para competir contra tipos qué son un counter precisó, estará perdido cómo quier-
Maru: Pero ella le propinaria un golpe por lo burlesca qué sonaba. Ejem...no es momento dé ser tan negativa cuando somos las qué vamos perdiendo sabes?
Naru: Auch! ¡Lo siento ya ya ya! ¿Solo no me vuelvas a dar entendido?
Reiz: Jaja! Y oye Keith! Mirándolo con gran confianza, se le acercaría a esté para comentarle dé su habilidad. Dime, ¿¡Qué te parece él nombre dé la técnica!?
Keith: E-eh...? Teniendo en punto visto la batalla próxima batalla...al escuchar eso, respondería inmediatamente para mantenerlos al tanto. Diría qué le queda bien...pero creó qué debemos enfocarnos más en está situación en primer lugar con lo qué pasó ahora.
Música dél ambiente:
ESTÁS LEYENDO
New Adventures: The Origins.
AdventureAquí sé cuenta la historia de un chicó llamado Reiz aún con solo 10 años quiere ser un guerrero en una época que poco conoce y que viajará a Wuju Island para tomar ese título de guerrero del propio matt, sin Saber que peligros aguardara a lo que pod...