Anteriormente en New Adventures, vimos cómo nuestro guerrero al ya haber pasado por un momento demasiado alocado en éstos últimos días, se decidiría entrenar para lo qué quedaba para así dar inició él torneo, lo qué no sabría es Sakia también estaba alistada para está competencia, por lo cuál ésto promete mucho, y ya teniendo los 16 participantes qué son: Reiz, Keith, Sakia, Xeyber, Eteled, Freyt, Anaira, Lusty, Laytong, Maru, Dayana, Daygo, Trevur, Jackstor, Naru y Paiston más la participación dé un extra qué es Matt, él torneo dará inicio, pero la pregunta será...¿Quién será él vencedor dé está contienda? ¡Mucho dé eso y más lo descubriremos en esté momento!
Opening:
Nos encontramos nuevamente en la arena dé combate dónde estaban los participantes para dar todo dé sí y quién sería él primero en pie en está contienda, pero antes, habían qué explicar las reglas.
Lynx: Okey señores y señoras, antes dé ir al evento principal, tenemos qué explicar unas cuantas reglas qué habrán en está contienda, ¡así qué no demos más rodeos y vamos al plató principal! En eso, al darse la vuelta, en una pantalla grande de un televisor de un aerogolobo estaría por encima dél campo dé batalla viendo cómo serían las batallas.
Música dél ambiente:
Reiz: Al ver tal cosa suceder en el estadio, entraría en miedo, pero a la vez en emoción por cómo bajó aerogolobo enseguida. ¡Ésto es increíble! Quién diría qué así dé importante sería un evento así.
Lynx: ¡Okey amigos, déjenme ser breve en ésto! Básicamente existirá un sistema dé puntos en las rondas qué ganen y pierdan, un ejemplo, si ganan un combate, obtendrán un punto dé victoria, y si es uno dé derrota, se les sumará uno dé derrota, así qué siendo exactos, los qué consigan 6 victorias en esté torneo pasará a las semifinales, en caso contrario, si reciben 3 derrotas, quedarán descalificados dél torneo, así qué esperó qué se esfuercen para no salir tan rápido, ah sí, una cosa más, los qué clasifiquen a las finales tendrán 2 opciones, o enfrentarse 1 vs 1, o desafiar al campeón en ese mismo instante en individual!
El público expectante reaccionaria dé manera increíble, ya qué podría ganar o perder cualquiera sí se descuida, además qué también podría jugar ésto a la suerte en ciertas circunstancias peligrosas, lo cuál daba a mucho dé que decir.
Keith: Uhmmmm...ya veo, entonces lo qué quieren hacer es tener a los mejores para las finales para así enfrentar al campeón...pero primero habrá qué sobrevivir a los combates, dónde ahí está la parte difícil, el factor suerte... Sintiendo gran energía en sus otros adversarios además dé Reiz y Sakia, gente qué no conoce hasta ahora cuando llegué el combate.
Sakia: Es interesante ésto, ya qué puede pasar dé todo aquí, desdé combates inesperados, hasta unos caóticos, así qué todo puede pasar dependiendo dé quién té toqué.
ESTÁS LEYENDO
New Adventures: The Origins.
AdventureAquí sé cuenta la historia de un chicó llamado Reiz aún con solo 10 años quiere ser un guerrero en una época que poco conoce y que viajará a Wuju Island para tomar ese título de guerrero del propio matt, sin Saber que peligros aguardara a lo que pod...