New Adventures: Episodio 16: ¡La ambición dé cada guerrero!

15 2 0
                                    

Anteriormente en New Adventures, vimos cómo después dé ése pequeño asaltó qué tuvieron esos ladrones, las hermanas dé nuestro guerrero estaban recuperadas, dando así qué estás querían hablar con la nueva conocida qué llegó a la isla hace muy poco, siendo así Sakia, la cuál le contarían dé todo lo qué trataba está artimaña dél torneo, qué tan sólo servía para encontrar a los mejores para así luchar contra los Seven Silents y más por supuesto a una mente secreta detrás qué era él Archimago, siendo así qué la propia Eliza revelaría en la competencia antes dé empezar la segunda ronda dé puntajes, ¿Pero ustedes qué creen qué pasará ahora? ¡Eso y mucho más lo veremos en éstos instantes!

Opening:

Pasaríamos nuevamente al estadio dónde sé dejó ésto, él cuál parecía estar con más ánimos siendo por él público, ya qué al oír tales palabras dé esa chica, sé estremeceria con gritos y alabanzas para los competidores qué iban a luchar ahora, qué eran Jackstor y Paiston.

Lynx: ¡Muy bien competidores, pónganse en sus posiciones para dar inició a ésta rienda!

Música dél ambiente:


Jackstor: Sé vería qué andaba más dispuesto qué antes, ya qué sí o sí necesitaba remontar está ronda porqué sinó, sé le sería casi imposible recuperar él puesto para las finales. (Pude ir más a la derrota después de la jugada dé ése chicó qué fue tenaz...pero perdí en grande con la ventaja qué tenía, así qué no dejaré qué pasé eso nuevamente!) Oye, por lo qué veo eres más poderoso dé lo qué aparentas ser, me parece curioso viniendo dé ti, así qué no me rebajarse cómo antes y acabaré ésto en un instante.

Paiston: No prometas cosas qué son misteriosas, ya qué él resultado puede variar y cualquiera podría tener la victoria en sí, eso deberías pensarlo, pero en tu recuperación ya será más qué difícil hacerlo...~ Llevándose a estar más emocionado señalándose en su sonrisa con sus dientes, que en cuestión parecían los dé un vampiro, viéndose qué para él no era un juego ésto después de escuchar ése discurso qué dijo ésa maga.

Lynx: Uhhhhh, Candente, Candente! Finas palabras dé contendientes en su máxima expresión, así qué es hora dél conteo, repitan conmigo todos...-!!!

3....2...!!....1!!!
....¡COMIENCEN!...
Música dél ambiente:

La batalla daría un gran comienzo por parte dél manipulador dé objetos qué era Jackstor, qué habría dado un pisotón para darle un contundente golpe gigante hecha por la maza dé la arena, siendo así para sacarlo rápidamente dé la arena, sin embargó...por alguna extraña razón...Paiston...¿¡Desaparecería dé la vista dé todos!?

New Adventures: The Origins.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora